Escándalo en Punta del Este: Lucía Celasco, involucrada en una pelea callejera

La hija y la nieta de Susana Giménez fueron acusadas de agredir e insultar a un hombre en la madrugada del 1 de enero a la salida de un boliche

priggio@infobae.com
Lucía Celasco
Lucía Celasco

El primer escándalo de la temporada de verano ocurrió en Punta del Este. El hecho involucra a Lucía Celasco, la nieta Susana Giménez, contra quien ya hay una denuncia radicada por amenazas y agresiones.

Susana, Mercedes Sarrabayrouse, su novio, Joe Miranda, y Lucía y Manuel Celasco comenzaron la noche del 31 de diciembre en un restaurante para celebrar el fin de año. La comida fue de lo más divertida y según los videos que subieron los participantes, la velada fue una típica reunión para celebrar la llegada del 2020.

De la comida participaron, además de la familia de Susana, algunas amigas de Lucía, el empresario de espectáculos Dany Mañas, íntimo de Susana, y otros jóvenes amigos de Manuel, el nieto de la Su.

Al término del encuentro, los más jóvenes se fueron al boliche Tequila, célebre en Punta del Este. Lugar en el que hace una década Carolina Pampita Ardohain agarró de los pelos a Isabel Macedo por una disputa que involucraba a Benjamín Vicuña, marido de la modelo en ese momento. Ese violento incidente terminó en un denuncia policial por parte de la actual mujer de Juan Manuel Urtubey, en contra de Pampita.

El festejo de Año Nuevo de Lucía Celasco, antes del escándalo

En esta oportunidad, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la madrugada del 1 de enero, en la zona de La Barra de Punta del Este. Un arquitecto de nacionalidad argentina, llamado Marcelo Parra, intentaba salir con su vehículo del garage de su casa para pasar a buscar a su hijo por otro lugar, pero había un Mini Cooper estacionado sobre la entrada y tuvo que hacer maniobras muy forzadas para lograr su cometido.

En ese momento salió Lucía Celasco del boliche Tequila -ubicado a metros del lugar del hecho- y se dirige a su vehículo, aquel que le impedía a Parra salir de su casa. Todavía no está claro cómo comenzó el altercado, pero la nieta de Susana Giménez y él comenzaron a discutir.

Teleshow pudo hablar con un testigo presencial de los sucesos, que dio mayores datos sobre el escándalo que pasó en esta madrugada. Según este testigo, nadie sabía quién era la joven, hasta que ella misma le dijo: “‘¿Sabés quién soy yo? Lucía Celasco, la nieta de Susana’”.

El escándalo que involucra a Lucía Celasco y Mercedes Sarrabayrouse (Video: "Intrusos" - América)

Según el testigo, la joven empezó a pegarle a Parra. El hombre habría recibido un golpe en un oído y cayó arriba del capot de su propio vehículo, además habría tirado piedras a la entrada de la casa y habría roto el portero eléctrico. Luego, cuando el escándalo estaba finalizando, llegaron al lugar Mecha y Joe Miranda.

Luego de todo el escándalo se radicó una denuncia en la Seccional 12 de La Barra. La información es confusa sobre quién hizo la denuncia, lo cierto es que la diligencia policial está confirmada por efectivos de esa comisaría. Según pudo saber Teleshow, Lucía haría mañana la denuncia.

El audio de la pelea que involucra a Lucía Celasco (Video: "Incorrectas" - América)

Del lado de Lucía dicen que ella solo se defendió y que ella habría sido la agredida. Asimismo, desmienten la existencia de los piedrazos. Pero en un audio que pasaron en Intrusos se pudo escuchar la voz de alguien que insulta al propietario del auto, a quien le gritan “gordo puto”, a manera de agresión y descalificación. Otro rumor que llega desde Punta del Este es que la joven no tuvo nada que ver con el escándalo y que sería una amiga de ella la que se cruzó a los gritos con el otro conductor.

En las próximas horas aparecerían las imágenes del momento del escándalo, así mismo como la denuncia policial que certifique que la pelea existió y que la nieta de Susana y su madre estuvieron envueltas en lo que en el país vecino se señala como el primer escándalo del verano.

SEGUÍ LEYENDO

Susana Giménez abrió las puertas de “La Mary”, su mansión en Punta del Este: “Horas de charlas y juegos”

El reencuentro de Susana Giménez con la familia Darín y Úrsula Corberó, en Punta del Este

Las fotos de Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Adrián Suar, juntos en Punta del Este

MAS NOTICIAS

Te Recomendamos