Las fotos de Susana Giménez, Mariana Fabbiani y Adrián Suar, juntos en Punta del Este

Acompañados por Mariano Chihade, marido de la conductora, y Gustavo Bermúdez, las figuras disfrutaron de la noche uruguaya en un restaurante top

Mariano Chihade, Mariana Fabbiani, Susana Giménez, Adrián Suar y Gustavo Bermúdez (Fotos: GM Press)
Mariano Chihade, Mariana Fabbiani, Susana Giménez, Adrián Suar y Gustavo Bermúdez (Fotos: GM Press)

Son muchas las figuras del espectáculo argentino que eligen pasar las fiestas de fin de año en Punta del Este. La ciudad uruguaya se convierte casi de un día para el otro en un refugio de la convulsionada y acalorada Buenos Aires, así como en un lugar de encuentro de famosos para pasar el día en la playa, y la noche en lujosos restaurantes y discotecas.

Tal como se puede observar en las imágenes, los clientes del exclusivo parador La Huella fue testigo del encuentro nocturno de Susana Giménez, Adrián Suar, Mariana Fabbiani, su pareja, Mariano Chihade, y Gustavo Bermúdez.

Las figuras brindaron por un próspero 2020 en La Huella
Las figuras brindaron por un próspero 2020 en La Huella

La diva fue invitada por el gerente de programación de El Trece, quien se encontraba con su gran amigo, Bermúdez, y la conductora, con quien mantiene una excelente relación. El grupo se sentó en la misma mesa y brindó por un próspero 2020. Se retiraron del lugar entre risas y abrazos, demostrando que pasaron una gran noche.

Todos eligen Punta del Este para disfrutar del fin de año
Todos eligen Punta del Este para disfrutar del fin de año

Susana Giménez, se sabe, es una gran fanática de Punta del Este. Incluso, posee en las afueras de la ciudad su mansión más grande, La Mary, donde suele disfrutar de la mayor parte de los veranos. Allí pasó la Navidad junto a su hija, Mercedes Sarrabayrouse, su yerno, Joe Miranda, y un muy pequeño grupo de amigos, tras la finalización de su programa. Para la noche de Año Nuevo, sí, será la anfitriona de una cena más grande y populosa, con invitados como Teté Coustarot y los productores Pet Figueroa y Daniel Mañas. La llegada de sus 76 años, el 29 de enero, será celebrada en Miami.

Adrián Suar también es un asiduo visitante de la ciudad uruguaya. Mientras se prepara para el estreno de Corazón Loco, su nueva película, el actor y productor descansa en las playas del país vecino junto a su gran amigo Gustavo Bermúdez. En una reciente entrevista con Teleshow, se refirió a su año laboral: “Soy un fanático de la televisión y creo que todavía tiene mucha vida útil. En Polka y El Trece decidimos apostar a una novela de época que resultó un verdadero éxito, desde lo narrativo hasta lo artístico. Argentina, Tierra de Amor y Venganza tuvo una excelente recepción por parte del público, reflejada no solo en el rating sino también en la gran repercusión en las redes”.

Susana y Gustavo Bermúdez charlan y se ríen en la noche uruguaya (Fotos: GM Press)
Susana y Gustavo Bermúdez charlan y se ríen en la noche uruguaya (Fotos: GM Press)

Por su parte, Mariana Fabbiani subió una foto en Navidad junto a sus hijos: “Una de anoche. Con mis pollitos. Celebrando, ¡siempre celebrando! ¡Les mando muchos besos y los mejores deseos! Que se cumpla todo. ¡Feliz Navidad!”

SEGUÍ LEYENDO