Entre música y pelotas de trapo: la visita de Sebastián Yatra a la Villa 31

El cantante y novio de Tini Stoessel estuvo cantando con los chicos de la fundación del Papa Francisco

Sebastian Yatra en la Villa 31
Sebastian Yatra en la Villa 31

Sebastián Yatra estuvo en la Villa 31 donde cantó e hizo talleres de juegos y arte con los chicos de la sede argentina de la fundación Scholas, del Papa Francisco en el barrio Carlos Mugica.

Los más de cien chicos de la fundación y el novio de Tini Stoessel cantaron juntos el tema “Un año”, pintaron un mural basado en los pilares de la institución y también entregaron las pelotas de trapo que ellos mismos habían hecho en los talleres.

Más tarde, guitarra en mano, el músico entonó su canción “Su mirada” y los chicos le entregaron también a él una pelota: “Se la voy a llevar al Papa Francisco y le voy a contar de la cantidad de niños y niñas talentosas que están listos para vivir una vida ejemplar y llena de positivismo. Dios lo bendiga”.

Felicidades por lo que están haciendo en Scholas, un trabajo increible de todos los jóvenes, es bonito ver como nos ayudamos a ser mejores y nos ayudamos a que la educación no solo sea en cuanto a las materias básicas, sino que sea en cuanto a la educación en cuanto a valores, el respeto y el amor de nuestro corazón”, agregó.

Sebastian Yatra en la Villa 31
Sebastian Yatra en la Villa 31

El cantante había sido elegido por Francisco en marzo como Embajador por la paz y la inclusión social: “Doy gracias a Dios por esta gran bendición. Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores”.

Sebastian Yatra en la Villa 31
Sebastian Yatra en la Villa 31

Al encuentro asistieron José María Del Corral y Enrique Palmeyro, Directores mundiales de Scholas (que funciona en más de 190 países) Victoria Morales Gorlieri, Subsecretaria de Responsabilidad Social, Diego Fernández, Secretario de Integración urbana y social en Villa 31 y docentes y autoridades de las instituciones educativas.

Oriundo de Colombia, Yatra tiene 24 años y está en pareja con la ex Violetta. Juntos además forman una gran dupla laboral e incluso el viernes estrenarán un nuevo tema en conjunto, “Oye”: “Es una canción muy triste”, había adelantado ella en el programa de Susana Giménez, donde participa como jurado del segmento Pequeños Gigantes.

SEGUÍ LEYENDO






Últimas Noticias

Del extravagante look de Julia Fox en París a la lujosa noche de Rita Ora: celebrities en un click

Además, Emily Ratajkowski y Kim Kardashian asistieron a un exclusivo desfile por la Semana de la Alta Costura

Productor reveló cuánto pagó Jesús “N” por incluir a Yrma Lydya: “La quería como GranDiosa”

El feminicida de la cantante de 22 años desembolsó una cantidad para que su pareja sentimental pudiera compartir el escenario con intérpretes consolidadas como Dulce y María del Sol

Mariano Iúdica: “Hablé con mis viejos fallecidos en una terapia de conexión y me dijeron cuál es mi misión en esta vida”

Asegura estar viviendo “asistido por tres ángeles”. A los 13 fue el primero en enterarse de la trágica muerte de su hermano mayor, “algo que cambió todo para siempre”. Una adolescencia “al filo del peligro”. Un matrimonio “apresurado para salvar mi vida”. El insospechado giro en su profesión con “un destino claro”. El amor de Romina, “a quien debí convencer de que la vida es luminosa”. La adopción de Osvaldo. Y el gran mensaje de sus padres las visitas espirituales que le hacen en el jardín de su casa

Silvina Luna enfrentó a Martín Salwe y se vengó en El Hotel de los Famosos: “Se lo merecía”

La modelo ingresó al reality como huésped invitada, y después de reencontrarse con el locutor lanzó varios reclamos por cuentas pendientes

Guillermo Coppola sufrió un insólito accidente cuando caminaba por la vía pública

El empresario recibió un golpe en su cabeza mientras se sacaba una foto con una joven
MAS NOTICIAS