Sebastián Yatra llamo a Tini Stoessel mientras estaba al aire (Video: "Susana Giménez" – Telefe)

Como todos los domingos, Tini Stoessel ofició de jurado en Pequeños Gigantes, el certamen de talentos infantil del programa de Susana Giménez, acompañada por Pablo Lescano y Lizy Tagliani. Pero, esta vez, el protagonista de la noche fue su novio, el cantante colombiano Sebastián Yatra, quién sin planearlo terminó saliendo al aire con un romántico mensaje dirigido a su novia.

Al presentar a uno de los participantes del día, tal como hace con todos los que llegan al programa, Susana habló brevemente sobre su perfil artístico y contó que su ídolo es Yatra, quién está en pareja con Tini desde hace ya siete meses. Y, rápida de reflejos, Lizy le pidió a su compañera de jurado que lo llamara para que el pequeño pudiera cumplir el sueño de hablar con él.

Entonces, la cantante le envió un mensaje con su teléfono, pero dijo que no tenía muchas esperanzas de que el joven le respondiera porque estaba a punto de abordar un avión. Sin embargo, instantes después, Yatra se comunicó con Tini por videollamada, ¡y ella mostró el teléfono al aire!

"Ya está", gritó entusiasmada Tini antes de mostrar a cámara la pantalla de su celular, en la que se lo veía al colombiano con cara de dormido. Después, la argentina se mostró un poco desilusionada porque decía que tenía una "conexión débil" y parecía que no se iba a poder establecer la comunicación. Pero enseguida pudo intercambiar unas palabras con su novio y todo se vio por la pantalla de Telefe.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel blanquearon su noviazgo con esta imagen (Foto: Instagram)
Sebastián Yatra y Tini Stoessel blanquearon su noviazgo con esta imagen (Foto: Instagram)

"Mi amor, lo que pasa es que acá hay muchos fanáticos tuyos y te quieren mandar un beso muy grande", le dijo Tini a su enamorado, que no entendía muy bien lo que estaba pasando.

"¡Claro que sí! Qué suerte que nos conectamos, Sebastián. Besos enormes", agregó exultante Susana, que estaba feliz y preguntaba dónde estaba el otro nene que era fanático del cantante.

Entonces Yatra mandó saludos para todos, aunque sus palabras no se escucharon muy bien por problemas de señal. Pero lo que sí se oyó fuerte y claro fue cuando, a modo de despedida, le dijo a Tini: "Te amo, linda". Y ella no pudo ocultar su sonrisa de felicidad.

"No hay nada mejor: estar enamorado es una cosa maravillosa. Bueno, lo lograste", concluyó Susana después de haberse convertido en testigo presencial de la declaración de amor del colombiano.

SEGUI LEYENDO