"Tírate un paso": el divertido video de Sebastián Yatra que publicó Tini Stoessel

La cantante compartió con sus seguidores de Instagram un clip en el que su novio aparece bailando. Ahora, la pareja está disfrutando de unas vacaciones románticas en Tulum, México

Compartir
Compartir articulo
Tini Stoessel y Sebastián Yatra están muy enamorados (Instagram)
Tini Stoessel y Sebastián Yatra están muy enamorados (Instagram)

Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su romance hace un mes. En este momento, la pareja hizo un paréntesis en sus compromisos laborales y está disfrutando de unas vacaciones románticas en Tulum, México.

La popular cantante compartió con sus 8.7 millones de seguidores de Instagram un divertido video de su novio bailando. "Tírate un paso", escribió en la red social. Hasta el momento, el clip ya tuvo 1.577.744 de reproducciones.

El video que publicó Tini Stoessel de Sebastián Yatra bailando (Instagram)

Ellos se conocieron en 2016 cuando Yatra firmó su contrato para empezar a trabajar con Universal Music, la misma compañía discográfica que tiene a Stoessel entre sus artistas. Luego, grabaron el tema "Ya no hay nadie que nos pare".

La química entre Yatra y Tini fue inmediata. Y se evidenciaba en las historias que ambos subían a Instagram, siempre riendo con la mejor onda. Pero, por entonces la cantante estaba de novia con el español Pepe Barroso Silva, así que todo quedó reducido a una simple amistad.

Las fotos de las vacaciones de Sebastián Yatra y Tini Stoeesel (Grosby Group)
Las fotos de las vacaciones de Sebastián Yatra y Tini Stoeesel (Grosby Group)

En agosto de 2018, los músicos grabaron una segunda colaboración, "Quiero volver". Y el video, que se rodó en una paradisíaca playa de Colombia, los mostró a los besos en románticas escenas. Unos meses después, la cantante confirmó su distanciamiento de Pepe, luego de dos años de relación. 

Ya soltera, Tini participó del videoclip "Cristina", junto a Sebastián. Nuevamente, grabaron escenas románticas que despertaron nuevas ilusiones entre los fanáticos de ambos. Más tarde, él la invitó a un show que presentó en el Luna Park y se besaron frente a miles de personas. 

Los jóvenes se mostraron muy enamorados públicamente(Grosby Group)
Los jóvenes se mostraron muy enamorados públicamente(Grosby Group)

Finalmente, confirmaron su noviazgo en las redes sociales.  En su cuenta en Instagram, la ex protagonista de Violeta publicó dos fotos en las que se la veía muy enamorada con su pareja y escribió: "Te amo, te amo". A lo que su colega colombiano respondió: "Y yo a ti, Martina".

Ahora, ambos están disfrutando de este romance y desde la semana pasada, están juntos en México. Aunque no habían anunciado públicamente que se iban a tomar unos días juntos, sus seguidores se enteraron al ver una publicación hot de Tini en Instagram. Al ver la gran repercusión que tuvo en las redes, ella se arrepintió y la borró.

Tini y Sebastián disfrutan de sus días de vacaciones (Grosby Group)
Tini y Sebastián disfrutan de sus días de vacaciones (Grosby Group)

La argentina y el colombiano se mostraron muy apasionados en las playas de Tulum. En las imágenes que fueron capturadas por un paparazzi, aparecen a los besos y abrazos en esta escapada que realizaron antes de que Stoessel debute en el programa de Susana Giménez, como jurado de Pequeños gigantes. 

SEGUÍ LEYENDO