Waze celebrará el 20 aniversario de Halo con voz y gráficos del famoso videojuego

“Únase al UNSC y al legendario Jefe Maestro para ayudar a la humanidad a superar todos los obstáculos que se les presenten”, es la invitación de Waze para sus usuarios

Halo fue estrenado en 2001. Foto: Waze
Halo fue estrenado en 2001. Foto: Waze

El 15 de noviembre de 2001, el mundo vio nacer uno de los títulos más importantes en la historia de los videojuegos: Halo. La primera entrega de esta épica saga que hace parte del género de “disparos en primera persona”, fue la apuesta de Microsoft Game Studios y su desarrolladora Bungie Studios (hoy 343 Industries) para mostrarse durante el estreno de la Xbox; un riesgo que salió muy bien.

Hoy, casi 20 años después, los gamers en todo el planeta rinden culto a un videojuego que marcó a toda una generación, no solo por su jugabilidad sino por su historia. El ‘Jefe Maestro’ (Master Chief en inglés) es uno de los personajes más queridos y recordados, y seguramente uno de los más representados en las convenciones geek en todo el mundo.

Aprovechando la nostalgia que genera este videojuego, así como su próximo aniversario número 20, Waze lanzó una actualización especial que celebra a Halo en medio de las calles del mundo.

“Este mes, te transportamos 500 años hacia el futuro para que seas parte de una batalla épica por el destino de la galaxia. Nos hemos asociado con Xbox y 343 Industries, creadores de la legendaria serie Halo, para llevar la innovadora y querida experiencia del universo Halo a la carretera”, indicó Waze por medio de un comunicado oficial.

La famosa app de movilidad informó que en esta ocasión se podrá contar con la compañía virtual de “un heroico supersoldado espartano o un feroz jefe de guerra alienígena”, que será el guía en medio de la ruta por la que se esté conduciendo.

“Únase al UNSC (Comando Espacial de las Naciones Unidas) y al legendario Jefe Maestro para ayudar a la humanidad a superar todos los obstáculos que se les presenten, ya sea una alianza interestelar o el tráfico de la hora punta”
24-06-2021 Halo Infinite
POLITICA 
XBOX
24-06-2021 Halo Infinite POLITICA XBOX

“En busca de la gloria”

Waze ha aprovechado la pasión que genera este videojuego en una gran cantidad de sus usuarios para impulsarlos a que descarguen esta nueva actualización y que así puedan adentrarse al mundo de Halo una vez más, en esta ocasión mientras conducen su automóvil.

“Spartan-117 ha desmantelado el Covenant, ha cambiado el rumbo contra el Flood y ha luchado contra los Desterrados; con ese tipo de experiencia en tu rincón, la misión de llegar con éxito a la cita de la cena no será un problema. Por supuesto, tener un terror todoterreno como el Warthog tampoco duele”, es uno de los curiosos mensajes que ha dejado Waze para sus conductores.

“¿O quizás te gusta estar del lado rebelde? Para aquellos que quieren tomar el control de su propio destino, y del camino por delante, no busquen más allá del jefe de guerra Desterrado, Escharum. Este brutal guerrero estará allí para llevar a tu fantasma a un territorio inexplorado y asegurarte la victoria, y una llegada rápida y segura, a cualquier precio”

¿Cómo activar el modo de Halo en Waze?

Para poder disfrutar de esta experiencia, solo hay que seguir estos sencillos pasos:

1. Descargar la aplicación de Waze en su celular, ya se Android o Apple.

2. Instale y abra la aplicación.

3. Al iniciarse, solo hay que ir a la opción Mi Waze y buscar el banner de Halo que aparecerá en ese menú.

4. Ahora solo queda dar un toque sobre esta opción y elegir el idioma que desee: inglés, español, francés o portugués.

Cabe recordar que, esta es una experiencia que irá por tiempo limitado.

SEGUIR LEYENDO

TE PUEDE INTERESAR