Movistar presentó Movistar TV, su servicio de televisión pago, que estará disponible a partir de hoy para los clientes de fibra óptica en las zonas del Sur y Oeste del Conurbano así como en algunos puntos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Con Movistar TV se podrá ver televisión desde el celular, tablet o computadora. El servicio incluye 90 canales de aire y cable en Full HD. No hay que pagar extra para acceder a esta tecnología.

También ofrece dos señales de contenidos propios: Movistar Series, donde se pueden ver series coproducidas por la compañía como Velvet Colección; La Peste o Félix y Movistar eSports, un canal dedicado a la transmisión de competencias de videojuegos.

Virtual Heroe, la serie producida por Movistar que está basada en una idea del youtuber El Rubius.
Virtual Heroe, la serie producida por Movistar que está basada en una idea del youtuber El Rubius.

De hecho la compañía anunció que el 4 de noviembre se estrenará (en todo Latinoamérica) Virtual Hero, una serie original de Movistar, basada en una idea del youtuber Rubius.

Fue producida en colaboración con Zeppelin y el grupo Planeta. Además está dirigida por Alexis Barroso, tiene ilustraciones de Lolita Aldea y el guión es de Juan Torres

Cómo funciona

Además de ver los canales de aire y cable, si el usuario tiene cuenta de Netflix, podrá acceder a esta plataforma desde los decodificadores como si fuera un Smart TV desde cualquier televisor.

A su vez, el servicio tiene una función interactiva que permite pausar así como adelantar y retrasar los programas en vivo, para no perder ningún detalle, si se llegó tarde.

El servicio se ofrece en combo junto con acceso a internet y telefonía fija.
El servicio se ofrece en combo junto con acceso a internet y telefonía fija.

También es posible ver los contenidos de las últimas 24 horas emitidas por los canales y ver la grilla de programación.

Cada cliente de este servicio deberá contar con un decodificador que funcionará a través de wifi pero que no reducirá ni complicará la señal de Internet, explican desde la compañía.

Movistar TV se anunció hoy en el marco de un evento que hizo la empresa en sus oficinas de Buenos Aires.
Movistar TV se anunció hoy en el marco de un evento que hizo la empresa en sus oficinas de Buenos Aires.

Precios

El combo incluye llamadas ilimitadas a teléfonos fijos en todo el país, dos decodificadores y un repetidor de señal wifi bonificados. Hay dos paquetes:

El plan Movistar Fibra con TV 100 megas, que cuesta $1.709 por mes.

El plan Movistar Fibra con TV 300 Megas, que vale $2.057 por mes.

Por regulación Movistar solo pueden ofrecer servicio de TV pago (digital o por enlace físico) en AMBA (Buenos Aires y alrededores), Córdoba y Rosario hasta enero de 2019.

En principio este servicio desembarcó solo en AMBA, que es una de las regiones donde la empresa puede dar el servicio y donde, además cuenta con despliegue de fibra óptica.

MÁS SOBRE ESTE TEMA: