WhatsApp sumó la posibilidad de enviar hasta 30 imágenes. Esta función sólo está disponible para la versión beta 2.17.6 para el sistema operativo Android. Hasta ahora sólo era posible enviar 10 archivos como máximo.

Para hacer el envío se deben seguir los mismo pasos que hasta ahora: elegir un chat, y luego ir hasta Adjuntar/Galería/Fotos y hacer la selección correspondiente.

Antes de realizar el envío se podrán visualizar las fotos elegidas y luego se deberá presionar enviar. El procedimiento es el mismo de siempre, lo único que varió se la cantidad de archivos que se pueden añadir.

Por otra parte, WhatsApp pronto incorporará el buscador de imágenes GIF, gracias a la integración con Giphy. Esta opción ya está disponible para iOS y pronto desembarcará en Android.

Desde iOS basta con presionar el signo + y luego, dentro de la opción Fotos y video figurará, en la parte inferior y junto a una lupa "GIF".

Al presionar en GIF, se ingresa al banco de imágenes animadas, tal como se ve a continuación:

Para convertirse en usuario beta, basta con ingresar aquí y seguir los pasos para inscribirse. Así, se podrán recibir todas las novedades de antemano.