El servicio de HBO “a la carta” llegó a la Argentina

La empresa lanzó HBO GO, una opción que permite ver material premium como Game of Thrones o Westworld desde el móvil o la PC. Cómo funciona

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cada vez son más las opciones para que los usuarios puedan ver películas y series desde su teléfono o computadora. En esta ocasión, la empresa que se suma a esta movida es HBO con el lanzamiento de HBO GO en la Argentina.

Se trata de un tipo de suscripción que permite disfrutar de un servicio "a la carta", al que se puede acceder desde cualquier desktop o laptop (PC o Apple). Además, la aplicación se puede descargar en dispositivos móviles con sistema operativo iOS (iPad, iPhone, iPod Touch) y teléfonos y tabletas Android (sistema operativo OS 2.3+).

Con esta opción se podrá disfrutar del mejor contenido de la señal de cable. La series Westworld o Game of Thrones; así como los films La Chica Danesa o Intensa Mente son algunos de los tantos títulos que se pueden disfrutar desde el móvil.

LEA MÁS: Cómo descargar contenido de Netflix para ver offline

HBO GO está disponible para los usuarios que cuentan con el servicio premium de Direct TV o Cablevisión o bien para quienes cuenten con conexión a internet por banda ancha, provisto por Colsecor (Cooperativa de Provisión y Comercialización de Servicios Comunitarios de Radiodifusión).

Los clientes de Direct TV y Cablevisión tendrán que contactarse con las respectivas compañías para que les generen un usuario y contraseña que les serán requeridos, al ingresar a la plataforma de HBO GO, para comenzar a usar este servicio.

De este modo, el usuario puede acceder a material premium de HBO en cualquier momento y lugar, a través de diferentes plataformas. Hay más de 2.500 títulos, que se pueden ver sin cortes comerciales.

LEA MÁS: Filtraron imágenes de la nueva temporada de Game of Thrones

A su vez, se incluye acceso vía streaming al canal lineal de HBO. De este modo es posible ver la misma programación del canal en tiempo real en cualquier momento. También tiene funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

HBO Latin America inició a fines del año pasado el despliegue de HBO GO en los mercados de América Latina. Con este lanzamiento, Argentina se convierte en el primer país del Cono Sur en ofrecer este servicio de suscripción online.

LEA MÁS: 

Series en un minuto: los sueldos más altos

Cómo cargar combustible desde el celular