La nueva forma de ver videos en Infobae

Infobae presenta dos funcionalidades especiales: una en la página principal y otra en las noticias. Cómo aprovecharlas.

Compartir
Compartir articulo

Cada 30 días, 9 millones de personas interactúan con el player (reproductor) de videos de Infobae unas 86 millones de veces. Miran videos, los comparten, los retroceden, los vuelven a ver.

Dicho simple: es mucha gente, usando mucho tiempo el player, interesada en ver los videos y contenidos audiovisuales. Por eso durante agosto trabajamos junto al equipo de The Washington Post con el objetivo de ofrecer una mejor experiencia.

Las propuestas:

Videos en vivo. Ahora en la Home se pueden ver noticias y eventos relevantes en vivo. Una franja negra despliega una transmisión en directo sin sonido, que cada persona puede ampliar y seguir navegando o incluso usar en pantalla completa.

infobae

Noticias y artículos. Dentro de las notas, al hacer play en un video, el reproductor ya no se perderá de vista: Se puede seguir navegando por esa página y el player acompañará la navegación, ubicándose en el ángulo inferior derecho de la pantalla. Esto permite que el lector pueda seguir leyendo y ver y escuchar el video. Todo al mismo tiempo.