
Un médico jubilado de la ciudad de Pehuajó fue encontrado asesinado este martes en el interior del consultorio que tenía en su casa. El cuerpo fue hallado por la hija de la víctima, quien de inmediato dio aviso a la Policía Bonaerense.
Fuentes del caso dijeron a Infobae que la víctima fue identificada Jorge Tejerina, de 79 años, quien fue hallado sin vida en el interior su vivienda, ubicada en Chassaing al 400, entre Alem e Yrigoyen.
“La víctima presentaba una herida en el cuero cabelludo y en la escena se halló la presunta arma del crimen, un hacha”, añadieron las fuentes del caso a este medio.
La causa por el crimen del médico la investiga la UFI N°7 descentralizada de Pehuajó, a cargo de Alberto Caldentey, como homicidio.

Según las primeras informaciones, fue la hija de la víctima, también médica y de 50 años, quien al llegar a la casa de su padre lo encontró fallecido en el interior del consultorio.
Las fuentes consultadas contaron que “el cuerpo estaba semi desnudo y, a simple vista, presentaba heridas en el cuero cabelludo y tenía el rostro todo ensangrentado”.
También destacaron que cerca del cadáver de Tejerina había “un hacha con manchas hemáticas”, por lo que el arma que, se cree, fue la usada en el crimen fue preservada por los peritos de la Policía Científica de la Bonaerense para ser sometida a los análisis de rigor.
Los informantes también explicaron que los investigadores “no observaron en la escena del crimen desorden ni aberturas forzadas”, por lo que se sospecha que el médico conocía a su asesino.
Otro detenido por el crimen de Jeremías Sosa en Luján

En el marco de la investigación por el homicidio de Jeremías Sosa (31), linchado por vecinos que lo acusaban de un presunto intento de robo en la localidad de Olivera, partido de Luján; la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) local detuvo en las últimas horas a Néstor Oscar Rebottaro, de 41 años, quien permanecía prófugo desde marzo pasado.
Se trata del quinto detenido del caso que se investiga como“homicidio agravado por ensañamiento, alevosía o insidia”, y que tiene a todos los imputados en carácter de coautores.
La detención se concretó este lunes en una cabaña ubicada en la isla “La Botija”, situada en la confluencia del Río Paraná de las Palmas y el Paraná Guazú, en jurisdicción de la ciudad bonaerense de Zárate, donde el sospechoso se había refugiado tras el crimen.
La captura fue posible gracias al seguimiento encubierto a familiares de Rebottaro y al análisis de información obtenida durante la pesquisa.
El crimen ocurrió el 22 de febrero pasado, cerca de las 21, en la intersección de las calles Juan XXIII y Remedios de Escalada de Olivera. Según la reconstrucción judicial, Jeremías Sosa fue interceptado por un grupo de vecinos que lo acusaban de haber cometido robos en la zona.
Últimas Noticias
Cayó en Ituzaingó una mujer acusada de múltiples estafas en redes sociales
La acusan de ofrecer materiales para la construcción y, tras recibir adelantos, desaparecer sin entregar la mercadería ni devolver el dinero

La saga de delitos y crímenes del uruguayo que mató a dos compatriotas con un arma top para sicarios
Rodolfo Nicolás Caraballo Escobar fue extraditado desde Brasil y será indagado este lunes por los homicidios de Fabián Sturm Jardón, en Recoleta, y Marcelo Nicolás González Algerini, en Pilar

Un transportista fue asesinado a quemarropa durante un asalto en el centro de Merlo
La víctima tenía 64 y murió frente a una casa de repuestos de autos. El agresor intentó escapar tras robar otro vehículo, pero fue capturado

Detuvieron a un hombre de 69 años acusado de integrar una banda narcofamiliar que fue desarticulada en Córdoba
Se trata del sexto detenido en la causa por narcotráfico. No obstante, las autoridades investigan si habría más implicados

Detuvieron a otro integrante de Los Menores en Rosario: estaba prófugo e intentaba escapar a una isla
Se trata de un hombre de 21 años, sobre quien se pasaba una orden de captura emitida en agosto de 2025. Entre sus antecedentes penales, figuraban robos y un homicidio



