
Un hombre de 54 años fue asesinado de una puñalada en el ojo en la noche del lunes en una vivienda de Mar del Plata. La Policía encontró el cadáver tendido en el patio. Por el crimen, detuvieron a un inquilino de la víctima.
Según relataron fuentes cercanas del caso a Infobae, el acusado y el dueño de la vivienda alquilada habrían tenido una discusión previa que derivó en el ataque con una cuchilla de filetero. El hecho ocurrió alrededor de las 22:20 en la parte trasera de la casa, a donde acudieron las autoridades del Comando de Patrullas, tras un llamado al 911.
Al llegar al domicilio, ubicado sobre la calle Marcelo T. de Alvear, encontraron al imputado en evidente estado de excitación y agresividad. El hombre se abalanzó sobre el cuerpo del adulto fallecido y comenzó a amenazar a los efectivos, quienes debieron pedir refuerzos para reducirlo
De acuerdo con la reconstrucción del hecho, los dos hombres charlaban con normalidad, pero repentinamente se desató una discusión a los gritos. Eso derivó en el ataque que ocasionó el corte en una arteria principal que alimenta de sangre la cabeza, provocando el deceso inmediato. Los datos revelados de la autopsia indicaron que la herida era profunda.

El personal policial halló el arma homicida entre las plantas del patio. Se trata de una cuchilla de 19 centímetros, que presentaba manchas de sangre, al igual que las marcas en la ropa y el calzado que llevaba el imputado.
Las autoridades intentan esclarecer los motivos detrás del hecho, puesto que, según los vecinos, ambos mantenían un trato cordial.
El fiscal del caso, de la Unidad Funcional de Instrucción N°7 y la UFI 4 de menores, caratuló la causa como homicidio simple y confirmó la aprehensión del sospechoso, quien este mates por la mañana se negó a declarar.
También se ordenó el secuestro de las prendas manchadas, mientras se aguardan los resultados de los exámenes toxicológicos que fueron solicitados. El individuo se encuentra a la Unidad Penal 44, Batán.
Un menor mató a otro con un cuchillo en una cancha de fútbol
Un adolescente de 16 años fue asesinado el domingo por un menor de 13 años frente a una cancha de fútbol en el barrio Villa Luzuriaga de la ciudad de Resistencia, Chaco. La víctima, identificada como Dylan Gaetano, se encontraba sentado junto a su primo en una plaza ubicada en la intersección de las calles Dodero y 18, cuando el atacante se acercó simulando un saludo y lo apuñaló con un cuchillo sin mediar palabra.

El hecho fue relatado por la tía de la víctima, al medio local Diario TAG. “Cuando el agresor aparece, empieza a saludar a todos los presentes, pero, al momento de saludar a mi sobrino, saca el cuchillo y lo apuñala”, dijo la mujer.
Gaetano recibió una puñalada a la altura de la clavícula izquierda y fue trasladado de inmediato por sus propios familiares al Hospital Perrando. Allí, ingresó en estado crítico y debió ser intervenido quirúrgicamente para intentar frenar la hemorragia interna provocada por la lesión. A pesar de los esfuerzos médicos, el adolescente no logró sobrevivir. El parte oficial del hospital confirmó que falleció el lunes a las 14:45, luego de sufrir una muerte cerebral causada por un shock hipovolémico, es decir, por pérdida masiva de sangre.
El menor de 13 años fue encontrado durante la noche en su domicilio, donde la policía secuestró un cuchillo tipo Tramontina, que sería el arma utilizada en el ataque. “Mi sobrino no conocía al agresor, no tenía celular, nada”, aseguró la familiar. “No salía a ningún lado, solo a hacer mandados y andaba siempre junto con su hermana chiquita”, añadió.
Últimas Noticias
Pidieron que la mujer acusada de matar a su hijo de múltiples puñaladas en Río Cuarto sea llevada a juicio
El padre de Aarón Benjamín Alaniz lo encontró desplomado en un charco de sangre, su madre estaba sentada en una reposera cerca del cuerpo

Una mujer de 75 años denunció que un hombre irrumpió en su departamento de Córdoba para abusarla sexualmente
Luego de haber pedido auxilio, sus vecinos llamaron a la Policía. Pese a esto, el agresor logró escapar por los techos

Murió un jubilado que agonizó una semana luego de haber sido atacado para robarle la bicicleta en Moreno
Mario Rueda tenía 72 años, trabajaba y estudiaba en una escuela para adultos en José C. Paz. Lo atacaron en la puerta de su casa

El libro del baterista femicida de Callejeros y el extraño mensaje al padre de su víctima
Eduardo Vásquez lo publicó desde la cárcel en 2022. Hoy busca lograr las salidas transitorias tras finalmente confesar el crimen de Wanda Taddei, por el que fue condenado a perpetua. Preso en Devoto, será padre el año próximo

Video: le robaron el auto a una maestra a la salida de una escuela en La Matanza y la arrastraron más de media cuadra
Sucedió a plena luz del día, tras la finalización del turno tarde. En medio del asalto, los delincuentes también les dispararon a los vecinos que intentaban ayudar a la víctima


