
Una joven de 18 años, identificada como Abril Tiara Albarracín, fue detenida por apuñalar y matar a un hombre de 22 años, en Guernica, frente al Palacio Municipal de Presidente Perón, indicaron fuentes policiales a Infobae. junto a ella hubo otro detenido.
El hecho, que ocurrió este martes y trascendió en las últimas horas, se registró en el cruce de las calles Larralde y Avenida Jauretche. En ese lugar, Albarracín y Santiago Nahuel Galarza, de 21 años, discutieron frente a las cocheras del municipio, donde se encuentra, además, el centro del monitoreo local, con José Ramón Benítez (22), por un problema que arrastraban hace tiempo: cruces mutuos por publicaciones en redes sociales, específicamente, en Facebook, puntualizaron a este medio.
De acuerdo a la información, en un momento de la pelea verbal, Albarracín sacó un cuchillo tramontina y apuñaló a Benítez a centímetros del corazón. Tras el ataque, una ambulancia trasladó a la víctima a un hospital de la zona, al que ingresó en estado delicado. Pese al esfuerzo de los médicos, sufrió un paro cardio respiratorio y falleció en el centro de salud.

En tanto, efectivos policiales al frente de la investigación realizaron un rastrillaje en el lugar, a fin de hallar el arma blanca con la que la agresora atacó a su contrincante. Los agentes encontraron el cuchillo con mango amarillo en el interior de un tacho de basura. Ahora será sometido a pericias que fueron ordenadas por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°2 descentralizada de Presidente Perón, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, detallaron las fuentes.
Al mismo tiempo, los policías detuvieron a la joven de 18 años y a su presunto cómplice. Mientras se espera la indagatoria de los implicados, la causa fue caratulada como “homicidio”.

Un adolescente de 17 años herido de gravedad tras ser baleado en Mendoza
Un adolescente de 17 años quedó internado en terapia intensiva tras ser baleado esta madrugada en la localidad mendocina de Guaymallén, cercana a la ciudad de Mendoza, por cuatro sospechosos que pasaron en moto por el lugar en el que se encontraba la víctima, con un grupo de conocidos, informaron fuentes policiales a Télam.
Según se difundió en un reporte policial, el hecho ocurrió cerca de las 4 hs, cuando el menor se encontraba con un grupo de personas en las inmediaciones de la calle Chile con Río Aluminé del mencionado departamento del Gran Mendoza.
En ese momento, pasaron cuatro personas en motos, quienes sin mediar palabra comenzaron a efectuar disparos e hirieron al menor en el tórax y luego se dieron a la fuga, detallaron las fuentes del caso.
Tras el ataque, el chico fue trasladado en un taxi al Hospital Central de esta capital, donde fue asistido por el médico de guardia, quien diagnosticó “herida por arma de fuego en tórax, con orificio de entrada sin salida”. A raíz del cuadro, la víctima de la balacera fue ingresada a quirófano.
Horas después de la intervención, los responsables comunicaron que el menor se encuentra en terapia intensiva con estado reservado y se espera su evolución.
Últimas Noticias
El caso Bastian: este lunes se realizará la pericia toxicológica clave
El estudio será crucial en la causa por lesiones culposas agravadas. Se hará sobre las muestras recolectadas el día del accidente en Dolores

“Que aprenda”: denunciaron a un guardavidas por no socorrer a un kayakista y filmarlo mientras pedía ayuda
El Municipio de Villa Gesell lo llevó a la Justicia por abandono de persona

Drama en Ostende: un hombre mató a su hijo de un balazo en el cuello
Según les dijo a los policías, el joven lo habría amenazado con una cuchilla durante una discusión. Tenía 36 años

Un hombre con problemas de salud mental agredió a un padre y a su hija en plena calle y terminó internado
El hecho ocurrió durante la madrugada del sábado en Avellaneda, provincia de Santa Fe. La víctima pidió a las autoridades que se ocupen del agresor, un hombre de 31 años con problemas de salud mental conocido en la ciudad, y finalmente fue hospitalizado

El fin de “Monstruito”: buscado por matar a un rival de prisión, lo baleó un trabajador al defender a un compañero de un robo
Javier Alejandro Franco estaba prófugo desde mediados de 2024, tras emboscar y acribillar a tiros a un ex compañero de cárcel junto a otros siete sospechosos. Y cayó tras intentar un golpe motochorro en el que le sacaron el arma y lo balearon



