Córdoba: un camionero murió calcinado al incendiarse el vehículo que conducía

El fuego se extendió por los pastizales de la zona y fue controlado. La policía investiga las causas del incendio y busca establecer la identidad del conductor

El camión en medio del incendio que causó la muerte del conductor
El camión en medio del incendio que causó la muerte del conductor

Un fatal accidente tuvo lugar en Córdoba, cuando el conductor de un camión murió calcinado luego de que se incendiara el vehículo en el que llevaba una carga de aceite. El hecho ocurrió ayer en la localidad cordobesa de Simbolar.

El incendio se produjo cerca de las 21 a metros de la traza de la ruta nacional Nº9 a la altura del kilómetro 815. El fuego se extendió por los pastizales de la zona, tras lo cual varias dotaciones de bomberos de las localidades vecinas de San José de la Dormida y Villa del Totoral trabajaron para controlar las llamas.

Tras el siniestro, fuentes oficiales dieron cuenta del hallazgo del cuerpo calcinado de un hombre que sería el conductor del camión. Además, según indicó el portal Cadena 3, el vehículo que se encontraba detenido a unos 20 metros de la ruta “transportaba un bidón de 1.000 litros de aceite”.

Según detallaron medios locales, la policía realizaba las primeras pericias para determinar las causas del incendio en la carga del camión y poder establecer la identidad del hombre fallecido.

Algunas versiones indicaron que había varios postes de tendido eléctrico caídos en el lugar del siniestro, lo que generaba especulaciones de que el camión podría haberse accidentado antes de generarse el fuego.

Imágenes del camión prendido fuego
Imágenes del camión prendido fuego

Los accidentes de tránsito en las rutas durante la temporada de verano se repiten. El martes pasado, en la localidad bonaerense de Carmen de Areco, un ómnibus de larga distancia impactó contra un camión que estaba estacionado y, producto de la colisión, una modelo de nacionalidad rusa que viajaba en el micro, Tatiana Kulikova (27), murió.

Además, hubo varios heridos que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona. El conductor del bus fue uno de los hospitalizados y quedó imputado por el delito de homicidio culposo.

El choque se registró en la Ruta Nacional Nº7, a la altura del kilómetro 133, cuando un ómnibus de la empresa El Cóndor La Estrella, que viajaba con destino a Venado Tuerto, en la provincia de Santa Fe, chocó de forma lateral contra una camión Mercedes Benz, transportaba bebidas alcohólicas y gaseosas y se encontraba estacionado en la banquina de la autovía, en el sentido que va hacia Junín.

De este modo, Infobae reconstruyó la historia fatal de Kulikova (27), quien partió el 18 de enero pasado desde la estación terminal de Retiro, a bordo del micro con destino a la ciudad de Venado Tuerto. El plan de la modelo de nacionalidad rusa era ir a despedirse de su ex pareja Francisco Palma, también modelo, antes de regresar a su país natal. Sin embargo, jamás llegó: Tatiana murió en Carmen de Areco, a 238 kilómetros de su destino, cuando el micro en el que viajaba impactó contra un camión que estaba estacionado en la banquina.

De acuerdo a la reconstrucción que pudo realizar este medio, Tatiana había comprado un pasaje en los primeros asientos del micro y viajó en el segundo piso del interno 1585. Cerca de las 13 del martes pasado, cuando el chofer llevaba casi dos horas de viaje sobre la Ruta Nacional N°7, por causas que se investigan, impacto contra un camión Mercedes Benz que transportaba bebidas y estaba estacionado en la banquina.

SEGUIR LEYENDO

Últimas Noticias

Mariana Genesio Peña: “Durante años naturalicé el abuso que sufrí de un médico creyendo que esas cosas serían parte de mi vida”

Nació entre dos familias cordobesas en guerra de clases. Creció “avergonzada por la pobreza” pero segura de la mujer que veía en el espejo. La adolescencia fuera de casa. La abuela que la ayudó a animarse. El asecho de la bulimia. La muerte del amigo que la bautizó para siempre. La soledad de Buenos Aires. La noche que pensó en la muerte. “El levante de chongos” para poder comer. Y la historia de amor “que continúa intacta” mientras espera firmar el divorcio

Ricardo Montaner presentó su disco de tango: “Gerardo Rozín fue el primero en decirme que tenía que hacerlo”

En el mítico Café de los Angelitos, el cantautor argentino-venezolano presentó su disco Tango rodeado del afecto de sus familiares, colegas y amigos

31 perlas históricas de River Plate en su cumpleaños N° 121

Un recorrido por la vida del club de Núñez. Sus joyas, hitos, trofeos, camisetas y recuerdos más emblemáticos que pueden verse en el museo junto al estadio Monumental

El Gobierno teme que el arzobispo Mario Poli cuestione su plan económico en la homilía del Tedeum

Después de la ceremonia en la Catedral Metropolitana, Alberto Fernández participará de un almuerzo organizado por el Movimiento Evita en Florencio Varela para conmemorar el 25 de Mayo

Las “rutas de las ratas”: el exilio de los criminales nazis y los vías de escape que utilizaron para huir a la Argentina

Más de 9.000 criminales de guerra nazis y colaboracionistas llegaron al país y se dispersaron por Sudamérica entre 1945 y 1951. Los escapes por Suecia, Italia y España, la verdadera Odessa, la organización de Otto Skorzeny en Madrid, la colaboración del Vaticano y la Cruz Roja, y la protección de los servicios de inteligencia norteamericanos y británicos para enrolar a algunos de ellos en “la lucha contra el comunismo”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR