Desvincularon a un agente de tránsito que filmaba a sus compañeras en el baño

Sucedió en la localidad santafesina de Soldini. El inspector había instalado una cámara oculta en el sanitario de mujeres y tenía grabaciones desde agosto de 2018

Compartir
Compartir articulo
El inspector de tránsito de Soldini instaló una cámara oculta frente a un inodoro y debajo de un lavatorio (Captura).
El inspector de tránsito de Soldini instaló una cámara oculta frente a un inodoro y debajo de un lavatorio (Captura).

Un agente de tránsito grabó durante más de un año a sus compañeras, mediante una cámara oculta que había instalado en el baño de mujeres, en la localidad santafesina de Soldini. En consecuencia, según informó Canal 3 de Rosario, tras ser descubierto el hombre fue desvinculado y se le prohibió ejercer cualquier otro cargo público dentro de esa provincia.

El agente había instalado una pequeña cámara frente a un inodoro y debajo de un lavatorio y tenía filmaciones desde agosto de 2018. El material secuestrado ocupaba 65 gigas y 13 DVDs. Como si fuera poco, contaba con otra cámara oculta que tenía forma de bolígrafo.

Una de sus compañeras advirtió el extraño artefacto en el baño y, luego de iniciar una investigación y de revisar las cámaras de seguridad, corroboraron que había ingresado al sanitario de mujeres, obviamente sin permiso. Por ello, lo separaron de su puesto y, además, no podrá volver a trabajar en ningún sector de la administración pública de Santa Fe.

Estamos todos muy consternados con la situación. Ahora un poco más aliviados porque esto sale a la luz. Desde el 30 de agosto que estamos con este proceso. La verdad que fue muy traumático”, expresó el jefe comunal, Alejandro Luciani.

“Dispusimos un perito informático que fue el que, en el transcurso de 30 días de investigación, recopiló y rescató imágenes. Estaban borradas del disco duro”, continuó detallando.

Por otro lado, Luciani explicó que el inspector de tránsito se había “obsesionado” con una compañera. “Ella hizo una denuncia por acoso y la Justicia no lo tomó así, pero sí por violencia de género”, confió, por lo que dictaron una restricción hacia ella por seis meses.

“No había nada para reprocharle, cumplía todas las órdenes que uno le daba”, dijo por último el jefe de la comuna, admitiendo que el empleado no había dado lugar a sospechas hasta el momento.

Seguí leyendo