Arrojaron un cadáver con un balazo en el pecho y escaparon: creen que la víctima fue asesinada en una pelea entre bandas

Ocurrió en Morón frente a la discoteca Poker. La UFI Nº7 de la jurisdicción investiga el caso

Compartir
Compartir articulo
Tiraron un cuerpo desde un auto. Se cree que fue víctima de una pelea entre bandas a la salida de un boliche
Tiraron un cuerpo desde un auto. Se cree que fue víctima de una pelea entre bandas a la salida de un boliche

Un hombre de aproximadamente 20 años fue hallado sin vida esta madrugada en Villa Sarmiento, partido de Morón, en la intersección de las calles Rivera Indarte y Paraguay, en un caso que tiene particularidades llamativas.

El cuerpo fue encontrado por médicos que se encontraban en una ambulancia que estaba estacionada en la zona. Los profesionales declararon que el cadáver fue arrojado por dos hombres que circulaban en un Peugeot 308 gris. “Tomá, esto es para vos”, habrían gritado desde el vehículo, qué rápidamente escapó del lugar.

Según se constató en el momento, el cuerpo -que ya no tenía signos vitales- presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax.

Los investigadores creen que la víctima podría haber estado involucrada en una pelea entre bandas que se registró a la salida del boliche Poker, ubicado en Avenida Presidente Perón 145, a pocas cuadras de la esquina donde fue arrojado el cuerpo.

Los testigos de los incidentes que se produjeron en las inmediaciones del local bailable aseguran que hubo disparos.

Los investigadores creen que la víctima habría participado de una pelea a la salida del boliche "Poker"
Los investigadores creen que la víctima habría participado de una pelea a la salida del boliche "Poker"

La patente del Peugeot 308 y sus ocupantes ya fueron identificados gracias a las cámaras de seguridad del Municipio, que fueron remitidas a la UFI Nº 7 de Morón, a cargo de la investigación del caso con el fiscal Pablo Ravizzini. Se ordenaron pericias y se trabaja para determinar la identidad del joven presuntamente asesinado. El primer examen al cadáver apuntó que no llevaba documentos que permitan identificarlo.

La calificación del expediente, por lo pronto, es de homicidio. La bala impactó en el hemitorax izquierdo de la víctima, con orificio de entrada y salida. La muerte, determinaron forenses, se produjo en menos de ocho horas antes del hallazgo del cuerpo. El Peugeot, que de acuerdo a registros no tenía impedimentos para circular, está registrado a nombre de una persona de Quilmes.

A mediados de esta mañana, según fuentes del caso, Ravizzini decretó el secreto de sumario del expediente.

SEGUÍ LEYENDO: