Tres ladrones encapuchados entraron a robar a una heladería en Mar del Plata, pero antes de que pudieran llegar a la caja, el empleado que estaba atrás del mostrador los encaró y los echó a golpes.

El episodio ocurrió el viernes pasado por la noche y fue registrado por la cámara de seguridad del local ubicado sobre la avenida Juan B. Justo entre las calles Fernández y Finochietto. Es una heladería de la empresa Grido que está ubicada justo enfrente del Hospital Regional marplatense.

Las imágenes, que trascendieron en las últimas horas, muestran cómo se produjo el intento de robo en el comercio donde solo había dos empleados: un hombre en la caja y su compañera, que se alejó de la escena asustada por lo que pudieran hacer los delincuentes.

Todo ocurrió en segundos. Ante la temeraria reacción del cajero de la heladería, uno de los ladrones, que parecen ser adolescentes, simuló empuñar un arma y otro comenzó a golpearlo con sus puños sin cesar.

Pero el hombre, dispuesto a evitar que robaran el local, siguió adelante y logró que los jóvenes huyeran.

Luego, llamaron a la Policía. Personal de la Comisaría Nº 11 de la Bonaerense llegó al lugar. Eventualmente, identificaron a uno de los sospechosos: es menor de edad, tiene 16 años. La causa por el delito de tentativa de robo está en manos de la UFI de menores del fiscal Marcelo Yánez Urrutia. 

SEGUÍ LEYENDO: