Recapturaron al asesino que se había fugado de un hospital de González Catán mientras sus custodios dormían

Estaba junto a su abogado en una estación de servicio de La Matanza

Compartir
Compartir articulo
Imagen de la detención de Medina este lunes en La Matanza
Imagen de la detención de Medina este lunes en La Matanza

El viernes pasado Nahuel Nicolás Medina (19), uno de los cuatro delincuentes detenidos por el homicidio de Matías Villavicencio  (27), acribillado a balazos en la madrugada del 1 de enero tras resistirse al robo de su auto en Rafael Castillo, se fugó del hospital Evita donde estaba internado. Tras dos días de intensa búsqueda, la policía bonaerense logró recapturarlo ese lunes en una estación de servicio de La Matanza.

Según los primeros datos a los que pudo acceder Infobae, Medina fue capturado en las últimas horas en una estación de servicio ubicada en la localidad de Virrey del Pino, en el mencionado partido bonaerense, donde el prófugo se encontraba reunido con su abogado.

infobae

Medina según trascendió había escapado tras comprobar que los tres policías que debían custodiarlo en la habitación 108 del hospital Simplemente Evita de González Catán, donde estaba ingresado desde el 12 de febrero, se habían quedado dormidos.

Primero le robó las llaves de sus esposas a la mujer policía que estaba junto a él en la habitación ante la pasividad de otro efectivo de seguridad que también dormitaba, y por último eludió al que estaba apostado en el patrullero. El delincuente salió por la puerta principal del hospital sin que nadie lo notara.

Matías Villavicencio fue asesinado el pasado 1 de enero
Matías Villavicencio fue asesinado el pasado 1 de enero

El joven delincuente, conocido con el apodo de "Pela", ya tenía un pedido de captura activo desde el 30 de noviembre. Pese a ello, el 1 de enero junto a Brian "Chapi" Román y Pablo "Cita" Arrieta, ambos de 19 años, asaltaron y asesinaron de dos disparos a Villavicencio.

SEGUÍ LEYENDO

Un asesino se fugó porque los policías que lo debían custodiar se quedaron dormidos