Un conductor grabó un violento robo "piraña" a plena luz del día en Aeroparque

Ocurrió en la zona de Aeroparque. Otro conductor logró registrar el robo con su celular

Compartir
Compartir articulo

Un conductor logró grabar el momento exacto en que un motochorro rompe el vidrio de un taxi, que se encontraba detenido en un semáforo, para robarle sus pertenencias al pasajero que viajaba sentado atrás.

El violento episodio, difundido por el canal TN, tuvo lugar este viernes en Avenida Costanera y Sarmiento, en la zona de Aeroparque, en horas de la tarde. Ante la atónita mirada del resto de los conductores.

Rápidos de reflejos, desde otro vehículo, que también estaba detenido en la luz roja, pudieron grabar con un celular cómo el malviviente golpea y rompe el vidrio trasero para arrebatarle el celular a su víctima.

Algunos metros atrás lo esperaba un cómplice en una moto para escapar rápidamente. La modalidad de robo "piraña" se ha convertido en un problema frecuente en algunas zonas de la ciudad y el conurbano.

infobae

Algunas semanas atrás, en un video similar también se pudo observar el accionar de estos delincuentes en la avenida 9 de Julio: arrebatos rápidos, generalmente sin armas, donde el primer objetivo es el celular.

Muchas veces, los ladrones fingen estar vendiendo algo o son falsos limpiavidrios, a la espera del momento indicado para actuar.