Un hombre fue encontrado asesinado a puñaladas, desnudo y con una bolsa de nailon en la cabeza dentro del baúl de un auto en el partido bonaerense de Pilar.

El hallazgo ocurrió esta tarde, en la calle Pedro de Mendoza, entre Constitución y Congreso, a raíz de un llamado al 911 de parte de una mujer de 83 años que denunció la existencia sospechosa de un Chevrolet Corsa blanco estacionado allí.

Al arribar al lugar los efectivos y los peritos hallaron dentro del baúl el cadáver desnudo de un hombre que tenía una bolsa de nailon transparente que le cubría la cabeza.

Los médicos que revisaron el cuerpo en la escena del crimen determinaron que la víctima presentaba heridas de arma blanca en la región lumbar y omóplato.

Según las fuentes, la vecina que alertó a la Policía detalló que el auto estaba estacionado allí desde la mañana de ayer.

En el lugar del hallazgo también estuvo presente el fiscal de turno Raúl Casal, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) Pilar y del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Los voceros consultados agregaron que los pesquisas ya identificaron al dueño del auto como un hombre con domicilio en Pilar aunque esta noche procuraban determinar si se trata de la víctima del homicidio.

Además, los investigadores aguardaban los resultados de la autopsia en procura de avanzar, entre otras cuestiones, en la identificación del hombre asesinado.