“Eran personas muy queridas en el pueblo”: las palabras sobre los hermanos Bertozzi que murieron en un choque en Entre Ríos

Emiliano Enrique, amigo de las víctimas, continúa internado en grave estado. El hecho se produjo el domingo durante la madrugada cuando volvían de un recital en Crespo. También falleció otro joven de 25 años

Guardar

Nuevo

Ayrton y Brian Bertozzi, los hermanos que perdieron la vida en un accidente sobre la ruta 12 en Crespo
Ayrton y Brian Bertozzi, los hermanos que perdieron la vida en un accidente sobre la ruta 12 en Crespo

Eran personas muy queridas en el pueblo”, dijo Mauro, con mucho dolor, primo de los hermanos Ayrton (22) y Brian Bertozzi (24) que perdieron la vida este domingo mientras regresaban junto a dos amigos de un recital en Crespo y chocaron de frente con otro auto. “Sé que ahora están en un lugar tranquilo con mis abuelos. Estoy seguro que desde donde sea, nos van a estar guiando”, aseguró en diálogo con Infobae después de despedir a las víctimas en Tabossi, el lugar donde vivían en Entre Ríos.

Tras el accidente fatal que se cobró la vida de tres jóvenes -los hermanos Bertozzi y Néstor Rodríguez (25)- que transitaban en un Volkswagen Golf sobre la ruta 12, toda la comunidad de la localidad entrerriana quedó conmovida y sumida en una profunda tristeza.

“Ellos eran tan buenas personas, tenían un corazón muy grande”, añadió Mauro mientras recordaba a sus primos con mucha tristeza. Y continuó: “No tenían maldad con nadie ni problemas con la gente. Eran personitas muy queridas en el pueblo”.

“A la vida ellos siempre la llevaron con humildad. Donde vos los encontrabas, ellos venían a saludarte”, dijo mientras intenta asimilar la triste realidad que atraviesa junto a su familia, a tan solo un día del siniestro. “Ahora están con el nono Carlos, que falleció en pandemia, y la nona Delia que sufrió cáncer”, comentó.

Accidente fatal en Entre Ríos: ocurrió sobre la ruta 12
Accidente fatal en Entre Ríos: ocurrió sobre la ruta 12

Al repasar los momentos que se le vienen a la mente, mencionó uno en particular. “Un recuerdo que tengo de Ayrton fue cuando por primera vez fui a bailar a los carnavales de Hasenkamp, en Paraná, cerca de nuestra localidad, y él estaba ahí alentando con una sonrisa que jamás voy a olvidar”, contó emocionado.

“De Brian voy a extrañar mucho los saludos cada vez que nos encontrábamos en la calle, donde sea, él siempre estaba con una sonrisa”, agregó.

Dariela, la hermana de lo Ayrton y Brian Bertozzi, se expresó en las redes sociales sin poder asimilar la triste pérdida de sus dos hermanos. “¿Por qué a ustedes, mi Dios, mis hermanitos se fueron. ¿Por qué nos dejaron? ¿Por qué, mi Dios, tanto dolor. Imposible de llenar. Mis compañeros, mis peleadores. No lo creo, no caigo. ¿Por qué a ustedes?” , comenzó la publicación que compartió en su cuenta de Facebook. “¿Por qué te los llevaste? Toda una vida por vivir. Los amo mucho. Solo pido, Dios, mandá mucha fuerza”, suplicó.

Según informaron fuentes policiales a Infobae, Emiliano Enrique (24), el cuarto de los jóvenes que viajaban en el VW Golf, continúa internado en “estado reservado” con “fractura de cadera derecha y herida perforante en su abdomen”.

infobae

“Pido cadena de oración para Emiliano Enrique, tuvo un accidente de tránsito y está luchando por su vida. Oremos todos juntos”, indica el mensaje que circula por las redes sociales.

La situación de la mujer que viajaba como acompañante en el otro auto, un Toyota Corolla, es similar: también sufrió una fractura de cadera y su abdomen resultó perforado, según indicaron fuentes policiales a este medio.

En cuanto al hombre que conducía el vehículo, y que está detenido e imputado tras el choque frontal, su estado de salud está mejorando y ya se encuentra en una sala común, fuera de terapia intensiva, con una fractura de codo y otra de tobillo.

El caso

Eran las 6.40 del domingo cuando dos autos chocaron de frente sobre la ruta 12 en la localidad de Crespo, en Entre Ríos. En el Volkswagen Golf iban cuatro jóvenes de la localidad de Tabossi de los cuales tres perdieron la vida y otro fue trasladado a la clínica privada Parque donde se encuentra en grave estado. En el segundo vehículo, un Toyota Corolla, iban un hombre de 31 años y una mujer de 35 que era la propietaria.

Guardar

Nuevo

Últimas Noticias