Pasó en la TV: el almuerzo de Milei con Bill Clinton, las elecciones en Boca Juniors y Yanina Latorre tajante contra Julia Mengolini

Otros de los momentos destacados del 27 de noviembre fue la íntima charla de Jorge Rial con Riquelme, la visita de Javier Milei a la tumba de Lubavitch y las fuertes confesiones de Natalie Weber

Compartir
Compartir articulo
Resumen de la Tv del 27 de noviembre

Javier Milei llegó a Nueva York y se reunió en un almuerzo con Bill Clinton y Chris Dodd, mientras que días previos a las elecciones de Boca Junior, Martin Palermo brindó su apoyo a Macri e Ibarra, y Yanina Latorre apuntó contra Julia Mengolini y su labor como periodista.

El presidente electo, Javier Milei, que llegó este lunes a Nueva York comenzó con su agenda en una de las ciudades más importantes del mundo y se reunió con el ex presidente estadounidense Clinton y el enviado especial de Joe Biden para América Latina. Allí compartió su plan de gobierno para la Argentina.

El almuerzo se dio horas antes de viajar hacia Washington para completar su gira internacional antes de la asunción presidencial, que será el próximo 10 de diciembre.

“El empresario (Gerardo) Werthein, que está con él en Estado Unidos, fue el que habría hecho el vínculo”, explicaron desde A24 sobre la reunión en la que Clinton le aconsejó sobre la importancia de utilizar las primeras semanas de gestión para asumir las medidas políticas más importantes.

Javier Milei Bill Clinton y Chris Dodd
Javier Milei Bill Clinton y Chris Dodd

Otra de las actividades que tuvo el libertario en el país fue visitar la tumba del rabino Menachem Mendel Schneerson, conocido como “el Rebe de Lubavitch” y considerado milagroso.

Se trata de una actividad personal del mandatario electo, quien antes de las PASO ya había hecho un viaje fugaz para visitar este lugar de referencia para la religión judía, ubicado en el cementerio de Montefiore.

“¿Qué le va a pedir al Rebe?”, le consultó una periodista, a lo que él sin pensarlo respondió: “Bendiciones para el pueblo argentino”.

Javier Milei en la tumba del Rebe de Lubavitch
Javier Milei en la tumba del Rebe de Lubavitch

En la previa de las elecciones en Boca Juniors, que enfrentará al ex presidente Mauricio Macri junto a Andrés Ibarra, y el actual oficialismo al frente de Juan Román Riquelme, el ídolo xeneize y candidato a presidente, habló a pocos días de los comicios que se llevarán a cabo para elegir a las autoridades del club para los próximos cuatro años.

“Macri perdió las PASO, por mucho, en el 19, y a los tres días me llamó para decirme que haga lo posible para que gane Gribaudo. Ahí le dije que todo en la vida no se puede comprar”, dijo el máximo ídolo de Boca en diálogo con Jorge Rial (C5N).

Quien se mostró acompañando a la fórmula que compone Mauricio Macri en esta oportunidad, fue Martín Palermo, que aseguró: “Andrés Ibarra es el que se postula para ser el próximo presidente, acompañado por Mauricio. Si las cosas se dan, tengo la posibilidad de ser el técnico de Boca. Es mi sueño, es mi deseo”.

Riquelme y su charla con Mauricio Macri (EFE/Marcelo Endelli Pool)
Riquelme y su charla con Mauricio Macri (EFE/Marcelo Endelli Pool)

Continuando por el mundo del espectáculo, Natalie Weber realizó una confesión que llamó la atención en el programa Desayuno Americano (América), donde se desempeña como panelista.

“No soy más celosa, pero si me vas a meter un cuerno gratis no te va a salir”, sentenció.

Y si se trata de periodistas polémicas, Yanina Latorre continuó el cruce mediático que tiene actualmente con Julia Mengolini y la catalogo de “inservible”.

“No hay nada más mediocre que cobrar para defender a rajatabla a cualquiera. Solo le ruego a Dios que te corten toda la pauta de tu radio y de C5N... y quiero ver de qué vas a laburar. Vas a tener que aprender a laburar. No servís para nada Mengolini, solo para defender a un gobierno que no sirve para nada”, concluyó en su ciclo radial en El Observador (107.9).

Yanina Latorre enfurecida contra Mengolini
Yanina Latorre enfurecida contra Mengolini

Sin embargo, en la televisión no todo son peleas, ya que Dario Barassi vivió un momento conmovedor y gracioso en el programa que conduce, Ahora Caigo por las tardes en la pantalla de El Trece, cuando se dio cuenta lo que tenía en su cuerpo una mujer que participaba de la tribuna.

“¿Viste que hay una señora con un babero tuyo?”, le consultó la productora. “¿Qué es? ¿Un tatuaje o Body Painting?”, indagaron. Para ponerle fin al misterio, la protagonista interrumpió: “Fue con maquillaje artístico”, señaló.

De manera graciosa Darío contestó para finalizar el tema: “Es lo más cerca que estuve del pecho de una persona”.

El llamativo dibujo que se hizo una participante de la tribuna de Ahora caigo (Foto: programa)
El llamativo dibujo que se hizo una participante de la tribuna de Ahora caigo (Foto: programa)

Para concluir el día terminó con una noticia que conmovió a todos los consumidores de redes sociales luego de que se viralizaran las imágenes de un peluquero de animales bailando con un canino.

El video fue captado por la cámara de seguridad de una de las salas del local, ubicado en Santiago de Chile y los protagonistas fueron un Golden retriever y un joven trabajador que danzaba al ritmo de “Un amor como el nuestro”, de Salserín.