Así estará el tiempo durante la semana en la Ciudad de Buenos Aires

Para los próximos siete días se esperan algunas jornadas de sol, otras nubladas y hasta habrá lluvias. Las temperaturas oscilarán entre los 15 y los 30 grados

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Para una semana corta debido a los dos feriados de Carnaval, el tiempo para el día lunes según informa el Servicio Meteorológico Nacional estará ligeramente nublado hasta el mediodía. Por la tarde saldrá el sol pero por la noche otra vez las nubes serán las protagonistas. Las temperaturas para el primer día de la semana estarán entre los 17 y los 28 grados.

El martes arrancará mayormente nublado y se esperan lluvias aisladas para la después del mediodía. Luego se apaciguarán con el correr de las horas para llegar a la noche con el cielo nuevamente nublado. La máxima será de 27° y la mínima de 18.

Ya para el miércoles, la temperatura mínima será de 15° y la máxima de 27 grados con cielo despejado durante toda la jornada.

infobae

Algo nublado estará el jueves durante la mañana y durante el mediodía se espera una cielo despejado con el sol como protagonista. La máxima llegará a los 28 grados y la mínima será de 17.

Con 30° de máxima y una mínima de 18, el viernes será el día más caluroso de la semana. El cielo estará de algo nublado para cerrar totalmente despejado.

Por último, para el próximo fin de semana se espera buen tiempo en general. El sábado estará algo nublado con temperaturas que variarán entre los 18 y los 27 grados para llegar a un domingo a pleno sol a lo largo de todo el día y con 27° de máxima y 14° de mínima.

Seguí Leyendo: