Donda y Anllo se reunieron para dialogar sobre el Women Economic Forum que se realizará en Buenos Aires

La reunión entre la presidente del INADI y la directora general del WEF en Argentina, se realizó en la sede central del organismo. El destacado evento –que se realizará por primera vez en el país– reunirá en octubre a distintas líderes del mundo en varios ámbitos

Victoria Donda junto a la directora general del Women Economic Forum (WEF) en Argentina, Lina Anllo
Victoria Donda junto a la directora general del Women Economic Forum (WEF) en Argentina, Lina Anllo

La presidenta del INADI, Victoria Donda, recibió a la directora general del Women Economic Forum (WEF) en Argentina, Lina Anllo, para diagramar las actividades en conjunto ligadas a la paridad de género y la inclusión en la diversidad.

Durante la reunión se trataron las temáticas de inclusión, diversidad y políticas de géneros, que serán puntos claves de debate en el próximo foro económico global WEF Argentina 2020. También conversaron acerca de la importancia de trabajar en pos de futuros eventos.

Donda, por su vasta trayectoria en temas de equidad desde su trabajo en la fundación FUNDECO y su labor como diputada nacional, ofreció diversas temáticas, expositoras expertas en la materia y propuso homenajear a mujeres icónicas argentinas que han contribuido en el crecimiento del país y el logro de derechos de las mujeres y los sectores más vulnerables.

De la reunión también participaron Gisel Salinas, directora ejecutiva y Rosina Karp, a cargo del Comité LGTB+.

Gisel Salinas, directora ejecutiva, Rosina Karp, a cargo del Comité LGTB+, Victoria Donda y Lina Anllo
Gisel Salinas, directora ejecutiva, Rosina Karp, a cargo del Comité LGTB+, Victoria Donda y Lina Anllo

Además, Donda –la segunda mujer en ocupar la presidencia de INADI en la historia del instituto– fue invitada por Anllo a participar en el Women Economic Forum (WEF) en Buenos Aires.

El Foro Económico de las Mujeres es un hito en la Argentina, ya que se realizará por primera vez en el país en el mes de octubre y reunirá a distintas líderes del mundo en varios ámbitos (política, empresaria, deportiva, artística, científica y tecnológica, entre otros).

Seguí leyendo:

Aborto: Vilma Ibarra trabaja en un proyecto de legalización y en otro para asistir a embarazadas



MAS NOTICIAS

Te Recomendamos