Araceli Galván Garro tiene 19 años
Araceli Galván Garro tiene 19 años

Una joven de 19 años oriunda de la ciudad de Rawson desapareció el domingo por la mañana en La Plata y su familia la busca con desesperación. Se trata de Araceli Galván Garro, quien se encontraba estudiando en la capital bonaerense y fue vista por última vez en un local bailable.

Galván Garro llegó a La Plata hace unos meses con el objetivo de iniciar una carrera universitaria. El sábado a la noche salió junto a su hermana melliza, que vive con ella en la ciudad bonaerense, a un boliche ubicado en la calle 49, entre 6 y 7, en pleno centro. Poco antes de las siete, ambas se perdieron de vista y hasta el momento no supo nada más de la joven.

Infobae se puso en contacto con integrantes de la familia, quienes prefirieron mantenerse en silencio y dejar, por el momento, que actúen los especialistas de la Policía Bonaerense.

La joven fue vista por última vez el domingo, cerca de las 7 de la mañana
La joven fue vista por última vez el domingo, cerca de las 7 de la mañana

Ya sobre la noche del domingo, una hermana de Araceli alertó sobre la noticia con una publicación en las redes sociales:

"Desapareció mi hermana Araceli en La Plata, Buenos Aires. Por favor, si saben algo o la vieron comuníquense conmigo ¡No damos más! Compartan", escribió la hermana Maia en Twitter.

Desde ese momento, se inició una campaña con diferentes posteos en los que se brindaban datos sobre la chica desaparecida. Araceli mide 1,50 m. y al momento de su desaparición tenía puesto un jean azul oscuro, una camiseta rayada blanca y negra y unas zapatillas rosas.

Durante la mañana de hoy, su padre, a quien apodan "Rolo", estaba viajando desde Chubut a La Plata. Se espera que se encuentre con los investigadores y con parte de su familia poco después del mediodía. En tanto, ya fue radicada la denuncia en una dependencia policial platense.

Los especialistas tratarán de indagar sobre las últimas 48 horas de Araceli antes de su desaparición, con el fin de analizar hipótesis sobre lo que le pudo haber ocurrido.

SEGUÍ LEYENDO: