Una joven embarazada golpeó salvajemente a una nena de 12 años que llevaba un pañuelo verde de la campaña nacional por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito. El hecho ocurrió el domingo en Claypole y el video de la agresión se viralizó en las redes sociales.

"Estaba con mis amigos en una plaza como cualquier chico de nuestra edad con mi pañuelo a favor de la campaña del aborto en mi mano derecha, y llegó esta chica preguntando quién estaba a favor del aborto, a lo que le dije que yo", contó Leslie, la nena agredida en diálogo con Crónica.

"Al rato llegó con una amiga, y me empezó a apurar, diciendo que no tenía justificación, hasta que esta chica Milagros me invita a pelear", explicó.

Leslie contó que ella se negó y explicó que no estaba acostumbrada a pelear, y menos "con una chica embarazada". Y en ese momento, según relató la joven, la mujer le dijo "me vas a tener que pegar igual" y le dio una cachetada.

"Me agarró del pelo, me tiró piñas y me empezó a dar patadas en el piso. Si yo le hubiera pegado, ahora la historia sería distinta", dijo la víctima, quien no se animó a realizar la denuncia por temor. "No sabemos quién es, ni dónde vive", aseguraron los padres de la menor. Toda la escena fue filmada.