Una mujer se desmayó y cayó a las vías de la estación Santa Fe de la línea H del subte, debiendo ser rescatada por otros pasajeros momentos antes del paso de la formación por el lugar.

Según contaron los testigos, la joven, de 29 años, le dijo a un usuario que aguardaba para viajar que estaba mareada. Alcanzó a decir que se sentía "floja", ya que había ido a donar sangre a un hospital de la zona y aún estaba en ayunas.

Luego del breve diálogo con este hombre, quien no alcanzó a contenerla, caminó unos pasos más hacia las vías y se desvaneció.

Tras el accidente, los pasajeros pidieron rápidamente auxilio a personal de Metrovías, pero por el apuro ante una inminente llegada de la formación, algunos decidieron actuar por su cuenta y bajaron a las vías para subirla hacia el andén.

La mujer fue atendida el personal del SAME. Sufrió un fuerte golpe en la cabeza, más algunas contusiones en el cuerpo. En el lugar también trabajaron los bomberos y efectivos de la Policía de la Ciudad, que ayudaron a inmovilizarla y trasladarla en camilla hacia la vía pública.

SEGUÍ LEYENDO: