Atropelló y mató a un menor de edad en la General Paz y escapó

Pasadas las 3, el adolescente intentó cruzar la autopista junto a un grupo de amigos

Compartir
Compartir articulo
Captura de TN
Captura de TN

Pasadas las 3 y a pocos kilómetros del violento choque entre un auto y un camión ocurrido en el cruce de la avenida General Paz y Eva Perón, un chico de 11 años murió atropellado por un auto que se dio a la fuga.

Según las primeras versiones, el menor intentó, acompañado por un grupo de amigos, cruzar la autopista entre Rivadavia y Amadeo Jacques (mano al Río de la Plata), en el barrio porteño de Liniers. Fue embestido por un vehículo que lo habría arrastrado unos 60 metros.

Fuentes de la investigación dijeron a Infobae que acudió al lugar la madre del chico, quien indicó que vivía junto al menor en situación de calle. En el caso intervino la fiscalía Criminal y Correccional 58, que solicitó pericias viales a la Unidad Criminalística Móvil y acciones del área de Homicidios de la policía.

Por el hecho, la General Paz mano al Río de la Plata estuvo totalmente cortada al tránsito, aunque luego del trabajo de la policía de la Ciudad ya fue liberada. Los investigadores analizan ya las cámaras de seguridad de la zona para encontrar al conductor. Los familiares del menor, en tanto, fueron trasladados a la Comisaría 44, donde reciben asistencia psicológica.

Otro accidente en la General Paz

En la madrugada, sobre la intersección con la avenida Eva Perón mano al Río de la Plata, un Volkswagen Fox conducido por un gendarme se incrustó debajo de un camión que se encontraba detenido sobre la banquina.

Como consecuencia del fuerte impacto que trasladó al camión más de 20 metros, el uniformado sufrió graves heridas y fue trasladado en delicado estado de salud al hospital Santojanni.