Violento choque en la Avenida General Paz: un gendarme se encuentra en grave estado

Un auto se incrustó debajo de un camión que se encontraba detenido en la banquina. El oficial fue trasladado al hospital Santojanni

Compartir
Compartir articulo
Captura de TN
Captura de TN

En esta madrugada lluviosa en la Ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida General Paz en su intersección con la avenida Eva Perón mano al Río de la Plata, un Volkswagen Fox conducido por un gendarme se incrustó debajo de un camión que se encontraba detenido sobre la banquina.

Como consecuencia del fuerte impacto que trasladó al camión más de 20 metros, el agente de Gendarmería sufrió graves heridas y fue trasladado en delicado estado de salud al hospital Santojanni.

Ante el trabajo de los peritos de la Policía y a la espera de la orden de la fiscalía interviniente para retirar los vehículos involucrados, se encuentra interrumpido el carril lento de la General Paz mano al Río de la Plata.

Captura de TN
Captura de TN

De acuerdo con las primeras versiones, el camión se encontraba detenido en la banquina debido a que se habría pasado de la bajada de Eva Perón y tendría intenciones de dar marcha atrás.

El conductor del camión fue demorado en la comisaría 48 donde en las próximas horas se le tomará declaración, informó TN.