Una anciana fue acusada de apuñalar a su hija por no aceptar que era lesbiana

La madre la mató a puñaladas tras una discusión en torno a la elección sexual de su hija. La detenida alegó que un ladrón había entrado a robar

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las reiteradas discusiones entre madre e hija por la elección sexual de ésta última terminaron en tragedia. Una anciana fue detenida, acusada de apuñalar a su hija de 54 años por no aceptar que era lesbiana.

La víctima, identificada como Marcela Crelz, vivía hace pocas semanas junto a una mujer en la parte trasera de un terreno que compartía con su madre, Mercedes Del Valle, en Isidro Casanova.

Debido a los enfrentamientos constantes con Del Valle, la mujer se disponía a retirarse con sus pertenencias, lo que originó un nuevo choque, que esta vez fue definitivo. La madre tomó un cuchillo y la apuñaló tres puñaladas en el cuello y otras tres en la espalda. 

La acusada intentó simular un robo, por lo que activó la alerta de un botón antipánico de un sistema de seguridad privado, alegando que un delincuente había ingresado a la vivienda.

LEA MÁS: Crimen de Mar del Plata: un hombre y dos amigas en la mira de la justicia

La versión fue rápidamente rebatida ya que mediante testimonios de vecinos pudieron constatar que se escuchó una fuerte discusión entre madre e hija y que nadie más había ingresado al domicilio durante ese lapso de tiempo. Además, la policía encontró zapatillas manchadas con sangre y un par de guantes rotos que habría usado la anciana durante el ataque. 

La Policía de Isidro Casanova detuvo a la sospechosa, que se negó a declarar en la causa caratulada como "homicidio agravado por el vínculo". Mientras tanto, la anciana permanecerá detenida en una comisaría de la mujer.

Con información de Télam