Netflix apuesta por la comunidad LGTB con su nueva serie animada, “Super Drags”

🍿🍿 Regular ​

Compartir
Compartir articulo

Tres hombres que, por la noche, sacan las pelucas, las botas y los corpiños, y se convierten en tres heroínas travestis que lucharán por lesbianas, gais, bisexuales y transexuales.

El gigante del streaming, Netflix, agrega a su plataforma la nueva serie original de origen brasileño, Super Drags. La historia gira en torno a Patrick, Donny y Ramón, tres hombres que por las mañanas son empleados de una tienda de departamento, donde deben lidiar con clientes rudos y un jefe obsesivo.

infobae

Pero en las noches, su suerte cambia cuando se convierten en Lemon Chiffon, Cran's Sapphire y Crimson Scarlet: un grupo de tres travestis superheroínas, que lucen tacones y corsés para formar el trio 'Super Drags', dedicado a combatir a los villanos y todas las fuerzas que amenazan la comunidad LGTB, devolviéndole -a la vez- el brillo al mundo.

infobae

La serie fue creada por Anderson Mahanski, Fernando Mendonça y Paulo Lescaut. La primera temporada consiste en cinco episodios y estará disponible en portugues, español y inglés.

infobae

Información técnica
Primera temporada: 5 capítulos de 30 minutos
Creada por Paulo Lescaut, Anderson Mahanski y Fernando Mendonça
Protagonistas: Suzy Brasil, Guilherme Briggs y Sérgio Cantú
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulada y doblada)

Recomendada para los amantes de series como Queer Eye y RuPaul's Drag Race

Super Drags está en Netflix netflix logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.
infobae
infobae