Las películas de horror más populares en Netflix

Un recuento de las ocho producciones terroríficas favoritas del público en la plataforma

THE SHINING, Jack Nicholson, 1980
THE SHINING, Jack Nicholson, 1980

El resplandor (1980)
Dirigida por Stanley Kubrick
Protagonistas: Jack Nicholson y Shelley Duvall
Sinopsis: Jack Torrance es un escritor que es contratado para encargarse del mantenimiento de un lujoso hotel durante la temporada invernal, época en la que permanece cerrado y aislado por la nieve. Durante su estancia, Jack empieza a padecer inquietantes trastornos de personalidad mientras comienzan a suceder extraños y espeluznantes fenómenos paranormales.

Está detrás de ti (2014)
Dirigida por David Robert Mitchell
Protagonistas: Maika Monroe, Keir Gilchrist y Olivia Luccardi
Sinopsis: Jay, una joven de 18 años, tiene relaciones íntimas con su novio en la parte trasera del auto, tras lo cual él la ata a una silla y le explica que le ha transmitido una maldición que se propaga mediante el sexo.

El Babadook (2014)
Dirigida por Jennifer Kent
Protagonistas: Essie Davis, Noah Wiseman y Daniel Henshall
Sinopsis: Una viuda sumida en la depresión descubre que su hijo está diciendo la verdad acerca de un monstruo que entró a su casa a través de las páginas de un libro infantil.

La posesión de Verónica (2017)
Dirigida por Paco Plaza
Protagonistas: Sandra Escacena, Bruna González y Claudia Placer
Sinopsis: Un grupo de amigas hace una sesión de ouija. Al terminarla, una de las adolescentes es poseída por una presencia sobrenatural que amenaza con hacerles daño a ella y sus familiares.

Voraz (2016)
Dirigida por Julia Ducournau
Protagonistas: Garance Marillier, Ella Rumpf y Rabah Nait Oufella
Sinopsis: Una joven criada en una familia donde todos son vegetarianos y veterinarios, se obsesiona por encajar entre sus compañeros, se aleja de sus principios y come carne cruda por primera vez. Las consecuencias de este acto llegan pronto, y descubre su verdadera naturaleza: carnívora y caníbal.

Donnie Darko (2001)
Dirigida por Richard Kelly
Protagonistas: Jake Gyllenhaal, Jena Malone, Mary McDonnell, Maggie Gyllenhaal y Patrick Swayze
Sinopsis: Un joven extraño a menudo es visitado por un conejo profético que, como él, aguarda el inminente fin del mundo.

La invitación (2015)
Dirigida por Karyn Kusama
Protagonistas: Logan Marshall-Green, Emayatzy Corinealdi y Michiel Huisman
Sinopsis: Will y Eden perdieron a su hijo años atrás. La tragedia afectó su relación de forma irreversible, hasta el punto de que ella desaparece de la noche a la mañana. Un día, Eden regresa a la ciudad; se ha vuelto a casar y en ella parece haber cambiado algo, que la convierte en una presencia inquietante e irreconocible, incluso para Will.

La bruja (2015)
Dirigida por Robert Eggers
Protagonistas: Anya Taylor-Joy, Ralph Ineson y Kate Dickie
Sinopsis: Un matrimonio de colonos cristianos y sus cinco hijos viven cerca de un bosque, al que la leyenda popular atribuye un carácter demoníaco. La convivencia estalla y la familia se desgarra al sospechar que su hija mayor practica la brujería, debido a que las cosechas no crecen y su bebé ha desaparecido.

Disponibles en Netflix netflix logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.

Últimas Noticias

TE PUEDE INTERESAR