La vida amorosa de una adolescente se descontrola cuando las cartas secretas que ha escrito a sus enamorados llegan misteriosamente a manos de sus destinatarios.

En marzo de 2018, Netflix anunció la adquisición de los derechos de cine de la popular novela juvenil To All The Boys I've Ever Loved. Seis meses después, la película original finalmente se estrena. La trama principal gira en torno a Lara Jean Covey, una joven de 17 años que se ha dedicado a escribir cartas a todos los chicos con los que mantuvo una relación fallida o ni siquiera consiguió tener algo.

La filmación principal se llevó a cabo en Vancouver (Canadá).
La filmación principal se llevó a cabo en Vancouver (Canadá).

Todas esas cartas las guarda en una caja que solo ella sabe dónde está. Su suerte cambia cuando descubre que -misteriosamente- esas esquelas secretas han sido entregadas a los chicos a los que iban dirigidas. Ahora, Lara tendrá que enfrentarse a ellos y a la opinión de todos los estudiantes que asisten a su escuela.

El filme basado en la novela escrita por Jenny Han, fue dirigido por Susan Johnson (Carrie Pilby) y está protagonizado por Lana Condor (X-Men: Apocalipsis), John Corbett (My Dead Boyfriend), Janel Parrish (Pretty Little Liars) y Noah Centineo (Viral), entre otros.

Primer libro de la escritora Jenny Han en ser convertido en una película.
Primer libro de la escritora Jenny Han en ser convertido en una película.

Información técnica
Duración: 1 hora y 30 minutos
Dirigida por Susan Johnson
Protagonistas: Noah Centineo, Israel Broussard, John Corbett y Lana Condor
Lenguajes disponibles: inglés (idioma original) y español (subtitulado y doblada)

Recomendada para los amantes de películas como Lady Bird y Mi vida a los diecisiete

To All the Boys I've Loved Before está en Netflix netflix logo
Consulta en tu país la fecha de disponibilidad para streaming de esta producción.