“El oso”: se reveló el tráiler de la segunda temporada

La aclamada serie con Jeremy Allen White volverá en 2023 con más episodios. ¿Qué ocurrirá con Carmy a cargo del restaurante de su difunto hermano?

Compartir
Compartir articulo
Jeremy Allen White regresa como el chef Carmy en los nuevos episodios de la aclamada comedia dramática. (Hulu/Star Plus)

El caos, el dolor y la cocina están de vuelta. El oso (The Bear) lanzará su segunda temporada en junio de este año para Estados Unidos a través de Hulu y ya se conoció el primer tráiler oficial. La serie original de FX es protagonizada por Jeremy Allen White (Shameless) en rol de Carmy Berzatto, un joven chef que dejó atrás su trabajo como parte de la élite gastronómica para regresar a casa en Nueva York y dirigir el restaurante de su fallecido hermano.

Según la premisa oficial, la ficción televisiva “trata sobre la comida, la familia, la locura de la rutina, la belleza del sentido de urgencia y las desventajas empinadas y resbaladizas. Mientras el joven chef Carmy lucha para transformar tanto a The Original Beef of Chicagoland como a sí mismo, trabaja junto a un equipo de cocina tosco que finalmente se revela como su familia elegida”.

Abby Elliott y Ayo Edebiri también integran el elenco principal de "El oso". (Hulu/Star+)
Abby Elliott y Ayo Edebiri también integran el elenco principal de "El oso". (Hulu/Star+)

Una comedia dramática ambientada en una cocina

The Original Beef of Chicagoland es un restaurante de sándwiches –y otros platos– que fue fundado por el padre de los hermanos Carmen (White), Natalie (Abby Elliott) y Michael (Jon Bernthal). Él nunca fue muy responsable ni de sus negocios ni de su propia familia, así que, esta responsabilidad terminó siendo asumida por Michael, el mayor de los tres. Cuando este último se quita la vida, Carmy debe encargarse de sus problemáticas deudas y lograr que un equipo laboral bastante improvisado pueda adherirse a un sistema más profesional.

En medio de este caos, él recibirá la ayuda de una joven e inexperta chef, Sydney Adamu (Ayo Edebiri), quien tiene la ilusión de hacer un cambio desde su rol como sous chef. Pese al rechazo de otros trabajadores que le doblan la edad, ella se va a ganando la confianza y respeto del equipo hasta ser considerada la mano derecha de Carmy. Mientras tanto, Richie (Ebon Moss-Bachrach), el mejor amigo de Michael, continuará siendo la mayor piedra en el camino para cumplir estos objetivos.

La comedia dramática fue una de las series favoritas de 2022 y ahora lanzará su segunda temporada. (Hulu/Star+)
La comedia dramática fue una de las series favoritas de 2022 y ahora lanzará su segunda temporada. (Hulu/Star+)

La trama de El oso parte cuatro meses después de que Michael se suicidara con un disparo. Para entonces, Carmy tiene el liderazgo del restaurante y, sólo gracias a su impecable trayectoria como chef, toma el reto de reorganizar la desordenada rutina laboral de sus empleados. Incluso, les designa cargos y tareas oficiales... un cambio que no les agrada del todo.

Jeremy Allen White recibió los elogios de la crítica por encarnar un personaje que no sólo lidia con el duelo, sino también con las consecuencias de los actos poco responsables de su hermano en vida. Además, enfrenta conflictos con su hermana y evita el contacto familiar por la depresión que lleva consigo mismo.

Póster oficial de la continuación de "El oso" que llegará primero a Estados Unidos. (FX)
Póster oficial de la continuación de "El oso" que llegará primero a Estados Unidos. (FX)

El oso comenzará a emitir su segunda temporada el 22 de junio en Hulu (sólo disponible en Estados Unidos). Mientras esperas por la confirmación de la fecha de estreno en Star+ para América Latina, puedes ver toda la primera entrega en la plataforma de streaming.

Seguir leyendo: