5 películas en streaming para ver a Jennifer Lopez

La actriz, que recientemente estrenó “La madre”, tiene un prolífico portafolio que se puede apreciar en sus diferentes producciones para el cine

Compartir
Compartir articulo
J-Lo ha sobresalido por sus múltiples papeles en la pantalla grande, desde la comedia hasta el drama. (Composición)
J-Lo ha sobresalido por sus múltiples papeles en la pantalla grande, desde la comedia hasta el drama. (Composición)

Jennifer López es una talentosa actriz, cantante, bailarina y empresaria de origen estadounidense, su versatilidad y carisma la han convertido en un ícono de la industria del entretenimiento. A lo largo de su carrera, ha protagonizado numerosas películas exitosas, destacando en géneros como el drama, la comedia y el romance. Su presencia escénica y su enérgico estilo de baile la han catapultado como una de las artistas más reconocidas a nivel mundial. Conoce más de ella a través de su filmografía.

Selena (HBO Max)

La película de Selena Quintanilla fue el primer gran éxito de Jennifer López. (Warner Bros)
La película de Selena Quintanilla fue el primer gran éxito de Jennifer López. (Warner Bros)

Si es que alguna película llevó a JLo al estrellato fue Selena, su interpretación de la artista del tex-mex fue muy bien recibida en Latinoamérica y Estados Unidos. Esta cubre la vida de la icónica cantante de origen mexicano, desde sus inicios en la música junto a su banda familiar hasta su ascenso al estrellato mientras lucha con sus orígenes y las expectativas de la audiencia. Incluso, aborda su posterior fallecimiento en medio de una investigación policial.

Sueño de amor (Netflix)

“Marisa Ventura es una madre soltera de Nueva York que trabaja como empleada de la limpieza en un lujoso hotel de Manhattan. Christopher Marshall, un joven y apuesto político candidato a senador, la confunde con una de las huéspedes del hotel”, cuenta la sinopsis oficial. Hace casi 20 años, se estrenó esta comedia romántica que se convirtió inmediatamente en un clásico para ver los domingos en familia debido a su sencillez de trama y divertida resolución.

La madre (Netflix)

No hay venganza como la de una madre. Ella es una asesina profesional que se vio obligada a alejarse de su bebé para protegerla. Ahora, después de pasar años en los bosques de Alaska, saldrá de su escondite para rescatarla. (Netflix)

La producción más reciente de López junto a Netflix la pone en un papel de acción, algo que hizo durante una buena porción de su carrera cuando era más joven, pero abandonó conforme pasaban los años. “Una mortífera asesina sale de su escondite para proteger a su hija, a la que dio en adopción años atrás, mientras huye de unos hombres muy peligrosos”, así se describe en la plataforma.

Nunca más (Netflix)

La película pone a Jennifer Lopez en el papel de una esposa victima de abuso. (Netflix)
La película pone a Jennifer Lopez en el papel de una esposa victima de abuso. (Netflix)

Nunca más es una película del año 2002 que cuenta con la poderosa actuación de Jennifer Lopez en el papel principal. Dirigida por Michael Apted, esta emocionante película de suspenso y drama narra la historia de Slim, una valiente y decidida mujer que lucha por escapar de un matrimonio abusivo. Con una trama intensa y conmovedora, ofrece una mirada realista y poderosa a la violencia doméstica y el coraje necesario para romper el ciclo de abuso.

Las sombras del crimen (Star+)

Harlee Santos es una detective de policía de Nueva York y madre soltera que lucha con problemas financieros. Cuando ella se encuentra atrapada en una redada contra la corrupción del FBI, deberá elegir entre hacer lo correcto para su hija o encubrir a sus compañeros de trabajo de la policía. La diva del Bronx vuelve a interpretar a un personaje femenino fuerte en medio de un ambiente de trabajo tóxico y agresivo.

Seguir leyendo: