“Extrapolations”: la serie con Meryl Streep, Kit Harington y más estrellas que llegará pronto a Apple TV+

La plataforma dio a conocer las primeras imágenes de la producción creada por Scott Z. Burns, el guionista detrás de “Contagio” y “Reporte clasificado”

Compartir
Compartir articulo
La serie que contará con grandes estrellas como Meryl Streep llegará el 17 de marzo. (Apple TV+)
La serie que contará con grandes estrellas como Meryl Streep llegará el 17 de marzo. (Apple TV+)

Este miércoles 18 de enero, Apple TV+, junto al elenco y equipo creativo detrás de Extrapolations, presentaron las primeras imágenes de la producción integrada por grandes figuras del cine y la TV que escribió y dirigió Scott Z. Burns (Contagio). Meryl Streep, Sienna Miller, Kit Harington, Daveed Diggs, Edward Norton, Diane Lane, Tahar Rahim, Matthew Rhys, Gemma Chan, Eiza González, Forest Whitaker, Adarsh Gourav, Marion Cotillard y más protagonizan la serie.

En su primera temporada, el intrigante drama estará interconectado a través de ocho episodios. Estrenará con los primeros tres capítulos el viernes 17 de marzo, seguidos de nuevos lanzamientos semanalmente, todos los viernes hasta el 21 de abril.

Primera imagen de Kit Harington en "Extrapolations". (Apple TV+)
Primera imagen de Kit Harington en "Extrapolations". (Apple TV+)

Extrapolations es un drama vigorizante que presenta un futuro cercano en el que los efectos caóticos del cambio climático se han integrado en nuestra vida cotidiana. Ocho historias entretejidas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia explorarán decisiones íntimas que se deben tomar cuando el planeta está cambiando más rápido que la población”, apunta su sinopsis oficial.

En general, cada historia de vida es diferente, pero la lucha por el futuro del planeta es el mismo. Entonces, cuando el destino de la humanidad está en una contienda a contra reloj, “la batalla entre el coraje y la complacencia se vuelven impostergables”.

Primeras imágenes de "Extrapolations". (Apple TV+)
Primeras imágenes de "Extrapolations". (Apple TV+)

Además de los nombres dados a conocer anteriormente, las estrellas que completan el reparto de Extrapolations son Tahar Rahim, Yara Shahidi, David Schwimmer, Keri Russell, Murray Bartlett, Indira Varma, Tobey Maguire, MaameYaa Boafo, Hari Nef, Heather Graham, Michael Gandolfini, Cherry Jones, Gaz Choudhry, Ben Harper, Judd Hirsch y Neska Rose.

Es una producción ejecutiva de Burns, Ellenberg, Gregory Jacobs, Dorothy Fortenberry y Lindsey Springer de Media Res. El título marca otra asociación entre Apple TV+ y Media Res, fusionándose al título ganador del premio Emmy, SAG y Critics Choice, The Morning Show, así como también a Pachinko.

"Extrapolations" es una producción creada y dirigida por Scott Z. Burns. (Apple TV+)
"Extrapolations" es una producción creada y dirigida por Scott Z. Burns. (Apple TV+)

La próxima serie Extrapolations debutará el 17 de marzo en el catálogo de Apple TV+.

Seguir leyendo: