“Traición”, la nueva serie de Charlie Cox lanza su primer adelanto

El actor conocido por su papel de “Daredevil” regresa a trabajar con Netflix en este proyecto

Compartir
Compartir articulo
La carrera de Adam Lawrence, formado por el MI6, parece consolidada. Hasta que, de repente, su pasado regresa en la forma de Kara, una espía rusa, y se ve obligado a cuestionarse todo y a todos los que lo rodean. (Netflix)

Charlie Cox, mudialmente conocido por su personaje de Daredevil, está a punto de regresar a la pantalla chica con la serie de suspenso Traición, la cual llegara a través de Netflix. La plataforma de streaming acaba de lanzar el primer tráiler de este proyecto. Junto a Cox y Kurylenko, la serie está protagonizada por Oona Chaplin, Ciarán Hinds y Tracy Ifeachor, y se estrenará en el servicio el 26 de diciembre.

En el avance se muestra al jefe del MI6 Adam Lawrence (Cox) sobreviviendo a un envenenamiento. El exjefe le advierte que no confíe en nadie. Sin embargo, más tarde se ve que Kara Yerzov (Olga Kurylenko) está detrás del atentado. Ahora ella le advierte que apenas está comenzando. Con la familia del protagonista en peligro y las acusaciones de que ha traicionado a su país sobre él, dice con firmeza que no es un agente doble, pero al parecer nadie le cree.

Con este thriller político Charlie Cox regresa a trabajar con la plataforma de streaming. (Netflix)
Con este thriller político Charlie Cox regresa a trabajar con la plataforma de streaming. (Netflix)

Lawrence parece tener su vida en orden pero tiene un pasado incompleto. Kara, una espía rusa, vuelve a entrar en su vida y se ve obligada a arriesgarlo todo. Más tarde, se formará una relación triangular entre Kara, Adam y su esposa, Maddy; cada uno tratando de destruir la vida del otro. Tres personas que están tratando de exponer los secretos de los demás, mientras que, al mismo tiempo que navegan por las relaciones políticas y diplomáticas. Ellos se aferran a sus vidas personales y a quienes más aman.

Originalmente, se había revelado que la primera temporada estaría compuesta por seis episodios, pero finalmente quedó en cinco capítulos. Matt Charman (Puente de espías) es el creador y guionista del show televisivo creado por Netflix Studios UK Limited, que produce la serie junto a ITV Studios, Bryncoed Productions, Borderline Productions y Binocular Productions. Por su parte, Louise Hooper, conocida por su trabajo en el thriller británico de cuatro partes Flesh & Blood dirige el título.

La serie tendrá cinco episodios. (Netflix)
La serie tendrá cinco episodios. (Netflix)

La serie de Netflix cuenta con la producción ejecutiva de Charman, Foz Allan y Valery Ryan. Junto a Louise Hooper, la realizadora Sarah O’Gorman también dirige algunos episodios. Se trata del segundo proyecto entre Charman y la plataforma streaming. Recientemente, dirigió y escribió la nueva película The Mothership, una historia de ciencia ficción protagonizada por Halle Berry y que estrenará en algún punto de 2023.

Charlie Cox este año repitió su papel de Matt Murdock/ Daredevil, primero en un cameo en Spider-Man: No Way Home y luego en la serie She-Hulk. Esto antes de que el superhéroe obtuviera su propia serie en Disney+, la cual dará continuidad a lo que se hizo en Netflix. Cox explicó hace unos días a Entertainment Weekly: “En términos del personaje, pienso en ellos como la misma persona, la misma persona que está en dos estados de ánimo diferentes. La forma en que me gusta pensarlo es que no importa lo que esté pasando en su mundo, cuando sale a hacer este pequeño trabajo, que es defender es uno solo”.

Antes de que llegue la primera temporada de Traición, puedes disfrutar las tres primeras entregas de Daredevil en Disney+.

Seguir leyendo: