Estos son los estrenos de Disney+ en junio: “Ms. Marvel”, “Daredevil”, “Siempre fui yo” y muchos más

Todas las series del universo de “The Defenders” y el debut de Ms. Marvel se podrán ver desde este mes. Conoce qué otros títulos también llegarán al servicio streaming

Compartir
Compartir articulo
En "Stargirl en Hollywood", la cantante Grace VanderWaal vuelve a dar vida a Stargirl, el personaje original de Jerry Spinelli. (Disney Plus)

En Disney+, junio será un mes ideal para los fanáticos de los superhéroes y para quienes desean ver algo nuevo del contenido latino. Llegarán Ms. Marvel, la esperada serie centrada en la heroína adolescente, todas las series de Marvel ambientadas en Hell’s Kitchen, y la ficción colombiana que protagoniza Karol Sevilla.

Stargirl en Hollywood – 3 de junio

Grace VanderWaal vuelve a su rol como Stargirl en una segunda entrega que la lleva a Los Ángeles, una ciudad donde se abrirá camino en la música profesional. Asentada en Hollywood junto a su madre, ella conocerá a diversas personas involucradas en este mundo artístico como Evan y Terrell; uno de los vecinos llamado Sr. Mitchell; y la cantautora Roxanne Martel (interpretada por Uma Thurman), quien será su mentora en el viaje para convertirse en una verdadera estrella.

Grace VanderWaal actúa junto a la emblemática actriz Uma Thurman en esta segunda entrega. (Disney Plus)
Grace VanderWaal actúa junto a la emblemática actriz Uma Thurman en esta segunda entrega. (Disney Plus)

Ms. Marvel – 8 de junio

El mundo conocerá a Kamala Khan. La actriz debutante Iman Vellani da vida a la superheroína pakistaní en esta serie juvenil de Marvel que se basa en los cómics del mismo nombre. ¿Quién es ella? Esta joven musulmana es una de las más grandes fans de Capitana Marvel y, como tal, quiere imitarla en todo sentido. Lo que no esperaba es que también tendría la responsabilidad de un gran poder en sus manos, ¿podrá afrontarlo con madurez y sabiduría? Los episodios se lanzarán semanalmente en Disney+.

Kamala Khan, la adolescente paquistaní que sorprendió a los fans y lectores de Marvel, tendrá su primera serie con actores reales. (Disney Plus)

Siempre fui yo - 15 de junio

Karol Sevilla (Soy Luna) protagoniza esta producción colombiana junto a Pipe Bueno y Christian Tappan. Lee aquí la sinopsis: “Lupe (Sevilla), una chica mexicana cuya vida da un giro inesperado cuando se entera del fallecimiento de su padre, El Faraón (Tappan) –la máxima estrella musical de Colombia–, y decide dejar atrás su México natal para viajar a Cartagena y asistir al funeral. Rápidamente, se da cuenta de que allí nada es lo que parece y decide inscribirse en un concurso musical para estar cerca del entorno de su padre e investigar su sospechosa muerte”.

La nueva serie aborda el misterio que busca resolver una joven llamada Lupe cuando su padre, un cantante conocido como "El Faraón", muere repentinamente. (Disney Plus)
La nueva serie aborda el misterio que busca resolver una joven llamada Lupe cuando su padre, un cantante conocido como "El Faraón", muere repentinamente. (Disney Plus)

Doctor Strange en el multiverso de la locura - 22 de junio

Stephen Strange (Benedict Cumberbatch) debe enfrentarse a una nueva amenaza en el multiverso cuando conoce a America Chavez, una joven de origen latino que está en una constante huida ante los peligros que rodean su existencia. En esta travesía, la Bruja escarlata (Elizabeth Olsen), Wong y más personajes tendrán un rol clave dentro del desenlace de estos eventos.

Una nueva amenaza pone en peligro el multiverso y este suceso de eventos reúne a Stephen Strange, America Chavez y Wanda Maximoff. (Marvel Studios)

¡Baymax! – 29 de junio

Esta ficción derivada de la película Grandes héroes se centra en el adorable y servicial robot que acompaña a Hiro Hamada en sus aventuras. Scott Adsit retorna como actor de voz de Baymax y es acompañado en el elenco por Ryan Potter (Titans) en el rol de Hiro y Maya Rudolph interpretando a Cass; así como por nuevos integrantes como Emily Kuroda, Lilimar, Zeno Robinson y Jaboukie Young-White.

Todos necesitan un gran héroe y Baymax ha llegado para salvar el día en la ciudad de San Fransokyo. (Disney Plus)

Daredevil Temporadas 1 a la 3 – 29 de junio

Charlie Cox da vida al abogado Matt Murdock y a su faceta como vigilante, bajo el alias de Diablo de Hell’s Kitchen, en esta aclamada serie de televisión que dio inicio al universo Marvel en el catálogo de Netflix. Con el traslado de todos estos personajes a la plataforma digital de Disney, finalmente la sección de superhéroes basados en los cómics de la Casa de las ideas está completa y permite a los espectadores disfrutar de una maratón entera.

Matt Murdock lucha contra la injusticia de día como un respetable abogado y, por la noche, se convierte en Daredevil. (Disney Plus)
Matt Murdock lucha contra la injusticia de día como un respetable abogado y, por la noche, se convierte en Daredevil. (Disney Plus)

Más series y películas que llegan a Disney+

Puppy Dog Pals Temporada 4 – 1 de junio

Jane: el legado – 3 de junio

La táctica del guepardo – 3 de junio

Cavalieri di Castelcorvo Temporada 1 – 1 de junio

Planeta salvaje: México Temporada 4 – 1 de junio

Escuela de perros Temporada 2 – 1 de junio

PJ Masks Temporada 5 – 8 de junio

Cómplices caninos Temporada 2 – 8 de junio

Vampirina Temporada 3 – 8 de junio

Listos para preescolar Temporada 3 – 8 de junio

Secreto en los océanos Temporadas 3 y 4 – 8 de junio

Reboot familiar – 15 de junio

Voluntarios: todo sea por la ciencia Parte 2 – 15 de junio

Amphibia Temporada 3 – 15 de junio

Spidey y sus sorprendentes amigos Temporada 1 –15 de junio

El congo salvaje – 15 de junio

Cargas imposibles Temporada 1 – 15 de junio

La India escondida Temporada 1 – 22 de junio

Megaestructuras: maravillas modernas Temporada 1 – 22 de junio

Rise – 24 de junio

Trevor: The Musical – 24 de junio

Opa Popa Dupa Temporada 4 – 29 de junio

Jessica Jones Temporadas 1 a la 3 – 29 de junio

Luke Cage Temporadas 1 y 2 – 29 de junio

Iron Fist Temporadas 1 y 2 – 29 de junio

The Defenders Temporada 1 – 29 de junio

The Punisher Temporadas 1 y 2 – 29 de junio

El universo de "The Defenders" se despidió de Netflix en marzo. (Disney Plus)
El universo de "The Defenders" se despidió de Netflix en marzo. (Disney Plus)

Los documentales y especiales de estreno

A Fan’s Guide To Ms. Marvel – 1 de junio

Mas allá del Infinito: Buzz y el viaje hacia Lightyear – 10 de junio

Thailand’s Wild Cats 17 de junio

SEGUIR LEYENDO: