La segunda temporada de “The Bad Batch” ya tiene tráiler oficial

El escuadrón de élite de clones está de regreso con más aventuras en la galaxia del universo “Star Wars”

Compartir
Compartir articulo
Mira aquí el tráiler de lo nuevo de "The Bad Batch", la serie animada de "Star Wars" sobre el grupo de élite de clones. (Disney Plus)

El escuadrón de clones rebeldes volverá en nuevos episodios de la serie animada The Bad Batch, cuya primera temporada ganó notoriedad con su lanzamiento en 2021. Durante la Star Wars Celebration, se confirmó que la continuación llegará durante el próximo otoño de EE.UU. (entre septiembre y noviembre) a Disney+, pero solo recién ahora tenemos un vistazo completo de lo que pasará en el futuro de esta historia.

La nueva entrega transcurre un corto tiempo después del último episodio, puesto que algunos personajes lucen mayores y hay cambios en la vestimenta de armadura de los protagonistas. No se sabe exactamente si han sido un año o más, pero está claro que Bad Batch tomará nuevas misiones en esta segunda parte de su aventura por la galaxia. “Hay otros que necesitan ayuda… aceptaremos a cualquier aliado. Hagámoslo”, se escucha decir a uno de ellos.

La segunda temporada se ambienta un tiempo después del último episodio emitido en agosto de 2021. (Disney Plus)
La segunda temporada se ambienta un tiempo después del último episodio emitido en agosto de 2021. (Disney Plus)

Una animación sobre un grupo élite de clones

Creada por Dave Filoni y desarrollada por este último junto a Jennifer Corbett, la historia se centra en Bad Batch (Clone Force 99), una agrupación de élite de troopers experimentales con mutaciones genéticas. Estos personajes debutaron en Star Wars: la guerra de los clones, y posteriormente protagonizaron sus propias misiones como mercenarios. Filoni, Corbett, Athena Portillo, Brad Rau y Carrie Beck son productores ejecutivos.

En la voz de los clones principales, estarán de vuelta Dee Bradley Baker como Hunter, Wrecker, Tech, Crosshair y Echo; y Michelle Ang en el rol de Omega, la única clon femenina del equipo. Otros actores que han formado parte del elenco son Ben Diskin como AZI-3; Bob Bergen como Lama Su; Gwendoline Yeo como Nala Se; Noshir Dalal como el vicealmirante Rampart; Dahéli Hall como ES-04; Rhea Perlman como Cid; Liam O’Brien como Bolo; Sam Riegel como Ketch; Tina Huang como ES-02; Ness Bautista como ES-03; entre otros más.

El equipo continuará sus misiones y, a su vez, serán responsables de la crianza de Omega, quien luce un poco mayor en la continuación. (Disney Plus)
El equipo continuará sus misiones y, a su vez, serán responsables de la crianza de Omega, quien luce un poco mayor en la continuación. (Disney Plus)

“Realmente me encanta la elección de centrar la historia en torno a una niña. Para encontrar no solo el camino de los soldados, sino también cómo criar a una niña para encontrar su superpoder a medida que este mundo cambia en la República”, comentó Baker sobre la segunda temporada de The Bad Batch. Brad Rau, uno de los productores ejecutivos agregó: “Omega está un poco mayor pero todavía tiene mucho corazón”.

Aún no se conoce con exactitud cuál es la fecha de estreno de los próximos capítulos en Disney+, sin embargo, se espera que llegue en el último trimestre del año. Los primeros 16 episodios, lanzados entre mayo y agosto del año pasado, se encuentran actualmente disponibles para ver en el catálogo del servicio streaming.

Nuevos personajes se lucieron en el adelanto oficial de los próximos episodios. (Disney Plus)
Nuevos personajes se lucieron en el adelanto oficial de los próximos episodios. (Disney Plus)

SEGUIR LEYENDO: