Tom Holland celebra su cumpleaños 26: ¿qué películas del actor se pueden ver en streaming?

Desde las cintas de “Spider-Man” hasta dramas retadores, estos son los títulos de la estrella británica para disfrutar en plataformas digitales

Compartir
Compartir articulo
"Spider-Man: sin camino a casa" es la más reciente cinta que protagonizó el actor para el Universo Cinematográfico de Marvel. Se podrá ver en HBO Max desde el 22 de julio. (Sony Pictures)

Este 1 de junio, Tom Holland cumple 26 años en uno de los mejores momentos de su carrera profesional como actor de cine. Conocido mayormente por su papel como Spider-Man en la pantalla grande, la estrella británica ha participado también en otras grandes producciones que se pueden disfrutar actualmente en streaming. ¿Qué películas de él encontramos en las plataformas digitales?

Spider-Man: de regreso a casa

Se trata de la primera entrega de la trilogía moderna del arácnido dirigida por Jon Watts. Introducido oficialmente en el Universo Cinematográfico de Marvel con Capitán América: Civil War (2016), Holland tuvo su primera cinta en solitario para desarrollar su propio camino como superhéroe entre las calles de Queens, en Nueva York. Para ver en Netflix.

"Spider-Man: de regreso a casa" es la primera película de la trilogía cinematográfica moderna del Hombre Araña. (Sony Pictures)
"Spider-Man: de regreso a casa" es la primera película de la trilogía cinematográfica moderna del Hombre Araña. (Sony Pictures)

Spider-Man: lejos de casa

La segunda parte de esta serie cinematográfica traslada al protagonista y sus amigos, MJ (Zendaya) y Ned (Jacob Batalon), a Europa a propósito de un viaje escolar. Allí él conocerá a alguien que se presentará como un aliado en su lucha contra una nueva amenaza, aunque realmente no es quien dice ser. Los eventos transcurren posteriormente a la batalla final contra Thanos que se vio en Avengers: Endgame. Disponible en Prime Video.

El diablo a todas horas

Basada en la novela homónima de Donald Ray Pollock, la historia sigue a Arvin Russell (Tom Holland), un joven de Ohio que fue criado por su abuela, Emma, luego de que su padre se suicidara ante la inevitable pérdida de su esposa por una enfermedad terminal. Años más tarde, cuando ya es un adolescente, él se enfrenta a un predicador recién llegado al pueblo y un policía corrupto cuando interfieren con la paz de su familia. Es un título original de Netflix.

En Knockemstiff, Ohio, y sus zonas vecinas, un predicador profano, una pareja retorcida y un sheriff corrupto, convergen alrededor del joven Arvin Russell mientras lucha contra las fuerzas del mal que lo amenazan a él y a su familia. (Netflix)

Lo imposible

Esta es una de las primeras películas de Holland que lo llevaron a ganar cierta notoriedad en el cine. Basada en la historia verdadera de la doctora española María Belón en el tsunami índico de 2004, el filme se centra en una familia que pasa sus vacaciones navideñas en el complejo hotelero de la costa de Banda Aceh. Todo marcha con tranquilidad hasta que una fuerte ola golpea la playa y ellos son separados en medio de una catástrofe. Actúan también Naomi Watts y Ewan McGregor. Para disfrutar en los catálogos de Netflix, HBO Max y Prime Video.

Chaos Walking

Junto a Daisy Ridley, el intérprete de Spider-Man protagoniza esta aventura de acción futurista en la que dos chicos deben descubrir la razón por la que sus vidas se unieron repentinamente. Él tendrá que desbloquear los oscuros secretos de su planeta para poner a salvo a una misteriosa chica que se estrelló al aterrizar en su planeta. En Prime Video.

Tom Holland y Daisy Ridley protagonizaron la historia futurística de "Chaos Walking". (Prime Video)
Tom Holland y Daisy Ridley protagonizaron la historia futurística de "Chaos Walking". (Prime Video)

Una guerra brillante

Este drama histórico retrata la disputa de Thomas Edison y George Westinghouse sobre la distribución de electricidad en el siglo 19. El reparto estuvo conformado por Benedict Cumberbatch, Michael Shannon, Nicholas Hoult, Tom Holland, Katherine Waterston, Simon Manyonda y Tuppence Middleton. Actualmente en HBO Max.

Cherry

Dirigida por Anthony y Joe Russo (los cineastas detrás de Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame), esta película nos presenta a un soldado del ejército estadounidense que regresa a casa con estrés postraumático y comienza a robar bancos para comprar drogas. Solo está disponible en Apple TV+.

“Cherry” narra la tormentosa historia de un joven desarraigado de Ohio que conoce a su gran amor y está a punto de perderlo por un cúmulo de malas decisiones y complicaciones en su vida. (Apple TV Plus)

En el corazón del mar

La trama se basó en el libro En el corazón del mar: la tragedia del ballenero Essex, de Nathaniel Philbrick, y cuenta los hechos reales del hundimiento de esta embarcación en 1820, un evento que inspiró la creación de la clásica novela Moby-Dick. Previo al UCM, Chris Hemsworth y el actor británico trabajaron juntos primero en esta producción. Para ver en Netflix y HBO Max.

SEGUIR LEYENDO: