¿Cuándo se estrena “Spider-Man: sin camino a casa” en HBO Max?

Protagonizada por Tom Holland, la película nos lleva por la aventura más compleja de Peter Parker y su rol como el Hombre araña cuando debe enfrentarse a villanos del Multiverso

Compartir
Compartir articulo
Tom Holland en su tercera aventura en solitario bajo el rol del Hombre araña. (Sony Pictures)

Después de seis meses de su lanzamiento en cines, Spider-Man: sin camino a casa (Spider-Man: No Way Home) podrá verse en streaming. La plataforma HBO Max confirmó que la película de Sony y Marvel se integrará a su catálogo en julio de este año y volverá a emocionar a la audiencia de América Latina desde la comodidad de casa. ¿Estás preparado para vivir otra vez esta aventura protagonizada por Tom Holland que nos introduce en el Multiverso?

“Gracias por sus sugerencias, comentarios, y algunas amenazas. Spider-Man: sin camino a casa llega este 22 de julio”, indicó el servicio a través de una publicación en redes sociales. Con este anuncio oficial, está claro que la cinta finalmente estará disponible en la región a varios meses de su excelente desempeño en su estreno tradicional. La tercera entrega del Hombre araña recaudó 1.8 billones de dólares a nivel global y se posicionó en el puesto número 6 de los filmes de mayor taquilla en toda la historia del cine.

Jon Watts dirigió este última parte de la trilogía del superhéroe. (Sony Pictures)
Jon Watts dirigió este última parte de la trilogía del superhéroe. (Sony Pictures)

Spider-Man: sin camino a casa y los cameos que dieron fuerza a la historia

El secreto detrás del éxito de esta pieza cinematográfica dirigida por Jon Watts recae en los impresionantes cameos que dieron un gran peso a la historia. Desde un comienzo, se supo que los villanos de las pasadas franquicias regresarían y serían presentados en el Universo Cinematográfico de Marvel. De esta manera, actores como Willem Dafoe, Alfred Molina y Jamie Foxx retomarían sus recordados papeles.

Pero no serían los únicos… Y es que la sorpresa mejor guardada de Spider-Man: sin camino a casa fue la participación de Tobey Maguire y Andrew Garfield, los dos intérpretes anteriores de Peter Parker. Con unos años más encima, ambos se encuentran cara a cara con Tom Holland y lo guían en el peor momento de su vida cuando se debe debatir entre su responsabilidad como superhéroe o tomar la justicia por sus propias manos.

Tobey Maguire y Andrew Garfield también aparecen en la película. (Sony Pictures)
Tobey Maguire y Andrew Garfield también aparecen en la película. (Sony Pictures)

Cuando el Peter Parker de la Tierra 616 es expuesto públicamente como la verdadera identidad de Spidey y sus amigos, Ned y MJ, se ven afectados por esta revelación, pide ayuda a un viejo conocido, Doctor Strange (Benedict Cumberbatch). El hechicero accede en hacerle el favor de eliminar el recuerdo de todos los que saben que él ahora es el arácnido, pero cuando el joven lo interrumpe en más de una ocasión, el conjuro termina por estropearse y accidentalmente abre una puerta a otros universos paralelos.

Así es como ingresan nuevos villanos a la línea temporal del UCM: Duende Verde, Doctor Octopus, Electro, Hombre de arena y Lagarto. El protagonista deberá enfrentar a estos cinco antagonistas y encontrar la forma de regresarlos a los lugares de donde han venido, pero no será nada sencillo desde que básicamente la balanza no está a su favor en base a números. Para lograr dar fin a esta batalla, necesitará la ayuda de su novia y mejor amigo, así como de los aliados que lucharon contra estos mismos enemigos en diferentes situaciones.

Póster oficial de "Spider-Man: sin camino a casa". (Sony Pictures)
Póster oficial de "Spider-Man: sin camino a casa". (Sony Pictures)

Spider-Man: sin camino a casa se lanzará el 22 de julio a través de HBO Max.

SEGUIR LEYENDO: