Primera semana de junio: series y películas de estreno en streaming

“Interceptor” en Netflix, “The Orville (T3)” en Star+ y “Physical (T2)” en Apple TV+, entre otras

Compartir
Compartir articulo
Nuevas producciones agregadas para ver en estreno la primera semana de junio en las diversas plataformas de streaming. (Netflix, Apple TV+, Prime Video, Star+)
Nuevas producciones agregadas para ver en estreno la primera semana de junio en las diversas plataformas de streaming. (Netflix, Apple TV+, Prime Video, Star+)

Estamos a muy poco de que llegue el sexto mes del año y con el las nuevas producciones que los servicios de streaming agregarán a su catálogo. Mantente actualizado a continuación sobre la primera semana de dicho mes y los títulos venideros.

<b>NETFLIX</b>

Interceptor

Un teniente del ejército debe utilizar su entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad. (Netflix)

Película australiana que en su trama, se centra en la vida de un teniente del ejército que debe utilizar su entrenamiento táctico y experiencia militar para salvar a la humanidad. Esto, debido al lanzamiento de 16 misiles nucleares en los EE. UU y un gigante ataque que amenaza simultáneamente su remota estación interceptora de misiles. Estrena el 3 de junio.

El Enigma de Eirik Jensen

Una fascinante docuserie sobre Jensen, uno de los policías más confiables de Noruega. (Netflix)

La sinopsis de Netflix reza lo siguiente: Ejemplar?: El enigma de Eirik Jensen es una serie documental sobre Jensen, uno de los policías más confiables de Noruega, sospechado por narcotráfico. La pregunta es: ¿es un buen oficial o un delincuente? Estrena el 3 de junio.

<b>STAR+</b>

The Orville (T3)

La nave continúa su misión de exploración. (Disney )

Ambientada 300 años en el futuro, The Orville relata las peripecias de Orville, una nave exploradora común estacionada en un campo interestelar, enfrentando desafíos tanto dentro como fuera de la nave. El equipo de exploradores espaciales llegará a un lugar donde todavía nadie ha llegado y en su tercera temporada la nave continúa su misión, además de navegar por los misterios del universo y sus relaciones interpersonales. Estrena el 2 de junio.

Orgullo y seducción

La película de temática LGBTQ se estrenará el 3 de junio. (Star Plus)

Orgullo y seducción es una comedia romántica con temática LGBTQ+, que desvela la historia de dos mejores amigos que se aventuran a unas vacaciones soñadas de una semana, en Fire Island, un reconocido destino de escape gay en la costa sur de Long Island, New York.

De acuerdo a la sinopsis oficial, “es una comedia romántica moderna y sin disculpas que muestra un análisis diverso y multicultural de lo queer y el romance, inspirada en las actividades atemporales del clásico Orgullo y prejuicio de Jane Austen”. Estrena el 3 de junio.

<b>DISNEY+</b>

Stargirl en Hollywood

Stargirl Caraway viaja desde Mica hacia un mundo más grande de música, sueños y posibilidades. (Disney Plus)

Secuela del film de Disney+ Stargirl (2020), sigue las experiencias de Stargirl Caraway, una joven de de espíritu libre y encantadora voz que viaja desde Mica, Washington hacia un mundo más amplio de música, sueños y oportunidades. Estrena el 3 de junio.

<b>PRIME VIDEO</b>

The Boys (T3)

The Boys es una serie de superhéroes, basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson. (Prime Video)

The Boys es una serie de superhéroes, basada en el cómic del mismo nombre de Garth Ennis y Darick Robertson, y relata las peripecias del equipo homónimo de justicieros en su lucha contra múltiples individuos con superpoderes que abusan de sus destrezas.

En su tercera temporada, luego de que Becca muriera, Carnicero debe quedarse con su hijo (fruto de una violación) por parte de Patriota. Estrena el 3 de junio.

<b>APPLE TV+</b>

Physical (T2)

Sheila Rubin es un ama de casa callada y aparentemente contenta con su vida, que apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Pero cuando está sola... (Apple TV )

Producción ambientada en San Diego, California, de los años 80, enseña la vida de Sheila Rubin, un ama de casa callada y aparentemente conforme con su vida, quien apoya a su marido en su carrera para llegar al gobierno estatal. Sin embargo, cuando Sheila Pero se encuentra sola, tiene una visión del mundo oscura y al mismo tiempo graciosa que casi nunca comparte con nadie. Hasta que un día, la mujer halla una salida a todos sus problemas en el lugar más inesperado: el mundo del aerobic. Estrena el 3 de junio.

SEGUIR LEYENDO: