Gwendoline Christie presenta su versión de Lucifer en un avance de “The Sandman”

Los aclamados cómics de Neil Gaiman serán llevados a la acción real en este próximo título de Netflix

Compartir
Compartir articulo
Tom Sturridge y Gwendoline Christie en el adelanto de "The Sandman". (Netflix)

El universo gótico de The Sandman, creado por Neil Gaiman, llegará a la televisión en forma de una serie original de Netflix. El actor Tom Sturridge dará vida a Sueño –Morfeo, en inglés– en la adaptación de las historietas de DC Comics que sigue a este personaje central en su travesía por enmendar los errores, cósmicos y humanos, que cometió en el pasado. En el camino, se cruza con otros personajes que lo ayudarán o serán una barrera para alcanzar su mayor objetivo.

En el anuncio de la semana Geeked del servicio streaming, la plataforma compartió un video con diversos avances y clips de futuras series y películas, y dejó ver la versión de Lucifer que será interpretada por Gwendoline Christie. La actriz británica abandona las espadas y las armaduras de Game of Thrones por las alas negras y un elegante vestido blanco para este rol como la gobernante del Infierno.

La actriz de "Game of Thrones" se convierte en la gobernante del Infierno en esta adaptación del cómic homónimo. (Netflix)
La actriz de "Game of Thrones" se convierte en la gobernante del Infierno en esta adaptación del cómic homónimo. (Netflix)

Por su parte, Sturridge se pone en los zapatos del Señor de los sueños y gobernante del reino del Sueño, y por lo que se observa, estará acompañado también de un cuervo confidente. El resto del elenco estará conformado por Vivienne Acheampong como Lucien; Boyd Holbrook como Corinthian; Charles Dance como Roderick Burgess; Asim Chaudhry como Abel; Sanjeev Bhaskar como Caín; Jenna Coleman como Jhoanana Constantine; y Mason Alexander Park como Deseo.

Los cómics noventeros de The Sandman

Neil Gaiman es un escritor británico de novelas y cómics que se dio a conocer principalmente por la publicación de The Sandman entre 1989 y 1996. Otras obras que integran su reconocido trabajo literario incluyen a Stardust, Coraline, American Gods, El libro del cementerio, entre otras más. Pero es con la historia de Sueño que atrajo a miles de lectores interesados en la fantasía oscura y la mirada contemporánea del estilo gótico.

Lucifer y Sueño se encuentran en el nuevo vistazo de la serie. (Netflix)
Lucifer y Sueño se encuentran en el nuevo vistazo de la serie. (Netflix)

Frío y muchas veces cruel, esta personificación humana de los sueños ha cometido terribles errores desde que inició su camino y, en algún momento, llega a replantearse todo para intentar arreglar el daño cometido. “El rey de los sueños aprende que uno debe cambiar o morir y toma su decisión”, es la premisa con la que el autor describió a las historietas. Finalmente, el protagonista opta por hacerse cargo de las consecuencias de sus actos y toma una responsabilidad de lo que hizo hace mucho tiempo atrás.

Creada para la pantalla chica por Allan Heinberg, la ficción televisiva “sigue los pasos de Morfeo, el Dios del sueño, y su impacto en el mundo, mientras trata de corregir los errores cósmicos y humanos que cometió durante su existencia. El resultado es una rica combinación de mito moderno y fantasía oscura en la que la ficción contemporánea, el drama histórico y la leyenda se entrelazan a la perfección”, según la sinopsis oficial.

Aún sin fecha de estreno, "The Sandman" se ubica entre los lanzamientos más esperados de la plataforma. (Netflix)
Aún sin fecha de estreno, "The Sandman" se ubica entre los lanzamientos más esperados de la plataforma. (Netflix)

The Sandman aún no cuenta con una fecha oficial de estreno en Netflix.

SEGUIR LEYENDO: