Seis ficciones imperdibles que se estrenan esta semana en Netflix

Dramas, comedias, thrillers y documentales, forman parte de los géneros a los que pertenecen las historias que llegan a la plataforma

Compartir
Compartir articulo
Ficciones para ver esta semana en Netflix. (Netflix)
Ficciones para ver esta semana en Netflix. (Netflix)

Una nueva semana acaba de comenzar y les acercamos una pequeña lista de series, películas y documentales que arriban a Netlfix. Un menú para elegir entre las distintas propuestas que les ofrecemos.

A la mierda el amor otra vez (F*ck de Liefde 2 , disponible a partir del 20 de mayo)

"A la mierda el amor otra vez", la comedia romántica holandesa que llegará a Netflix el 20 de mayo.

Se trata de una comedia romántica que llega desde Países Bajos protagonizada por Bo Maerten, Yolanthe Cabau, Nienke Plas y Victoria Koblenko. Esta cinta es la secuela de A la mierda el amor (F*ck de liefde) de 2019 y ahora traslada la acción a Ibiza, España. Dirigida por Appie Boudellah y Aram van de Rest, el film cuenta la historia de tres amigas que tienen muchos conflictos con sus respectivas vidas amorosas. Lisa, Kiki, y Angela intentarán hacer frente a sus crisis en las paradisíacas playas de Ibiza. Tiene 1 hora 32 minutos de duración.

El faro (The Lighthouse, disponible a partir del 18 de mayo)

"El faro": el film se estrenará el 18 de mayo en Netflix. (A24)

Un película que compitió por los Oscars y realizada en blanco y negro. La protagonizan Robert Pattinson y Willem Dafoe que interpretan a Thomas Wake y Ephraim Winslow, respectivamente. Ambos deberán convivir durante cuatro semanas en un faro de una isla remota en Nueva Inglaterra mientras esperan que llegue el equipo que les haga el relevo. La película está ambientada en 1890 y se trata de un inquietante thriller psicológico.

Un maridaje perfecto (A Perfect Pairing, disponible a partir del 19 de mayo)

Tráiler de "Un maridaje perfecto, la comedia romántica que llega el 19 de mayo a Netflix. (Netflix)

Es una comedia romántica ambientada en Australia. Cuenta la historia de Lola, una ejecutiva de una empresa de vinos de Los Ángeles que debe viajar por negocios. Cuando llegue se dará cuenta que deberá trabajar en un criadero de ovejas, alejada del glamour de su profesión. Allí conocerá a Max, un lugareño que la conectará con las cosas sencillas e importantes de la vida. El elenco lo componen Victoria Justice (Trust) y Adam Demos (Sexo/Vida) en los roles centrales. Stuart McDonald (Crazy Ex-Girlfriend) es el director, mientras que el guion fue escrito por Elizabeth Hackett y Hilary Galanoy, (Amor garantizado y Amor en obras).

¿Quién mató a Sara? Disponible a partir del 18 de mayo

La tercera temporada de "¿Quién mató a Sara?" llega el 18 de mayo. (Netflix)

Tercera temporada y final para esta serie mexicana. ¿Quién mató a Sara? fue uno de los títulos más populares de la plataforma desde su estreno en marzo de 2021. La trama de la primera temporada se centraba en el personaje de Álex (Manolo Cardona), quien luego de pasar 18 años en prisión comenzaba su venganza hacia la familia Lazcano por la muerte de su hermana Sara (Ximena Lamadrid). En la segunda temporada, el espectador se dio cuenta de que Sara no era quien parecía ser y tenía muchos secretos. Ahora llega el cierre de esta historia que se podrá ver desde esta semana.

Instinto peligroso (Dangerous, disponible a partir del 18 de mayo)

"Instinto peligroso": este thriller estará disponible desde el 18 de mayo. (Netflix)

Se trata de un film protagonizado por Scott Eastwood quien le da vida a Dylan, un exasesino a sueldo que asiste al funeral de su hermano que murió en circunstancias poco claras. Al llegar a la isla donde el hombre es velado irrumpe un grupo de mercenarios que le comienzan a reclamar dinero que les debía el hombre muerto. Así, Dylan intentará averiguar en qué estaba metido su hermano y encontrará un grupo de ayuda en el Dr. Oberfeld (Mel Gibson), la agente del FBI Shaughnessy (Famke Janssen) y el sheriff del lugar (Tyrese Gibson). Una clásica historia de venganza que tiene 1 hora 39 minutos de duración.

El fotógrafo y el cartero: el crimen de cabezas - Disponible a partir del 19 de mayo

"El fotógrafo y el cartero: el crimen de Cabezas": un documental sobre el asesinato del fotógrafo José Luis Cabezas. (Netflix)

Se trata de un documental que recoge material de video y de entrevistas sobre el momento del asesinato del fotógrafo argentino, José Luis Cabezas, en enero de 1997 en el balneario bonaerense de Pinamar y su vínculo con el empresario Alfredo Yabrán, a quien lo hallaron autor intelectual del crimen. Testigos del hecho, periodistas que investigaron de cerca el caso, políticos y un recreación de época forman parte de este documental dirigido por Alejandro Hartmann (Carmel, ¿Quién mató a María Marta?)

SEGUIR LEYENDO: