Arnold Schwarzenegger sorprendió con el póster de “Zeus”: ¿de qué se trata su próximo proyecto?

No hay más detalles que el póster, pero el ex Terminator promete que en febrero habrá novedades

Compartir
Compartir articulo
Arnold Schwarzenegger como Zeus. (Foto cortesía)
Arnold Schwarzenegger como Zeus. (Foto cortesía)

El actor Arnold Schwarzenegger anunció que interpretará a Zeus en un misterioso proyecto cuyo anuncio oficial está previsto para febrero de este año. ¿Será una publicidad del Super Bowl, primer adelanto de Kung Fury: The Movie o se confirmaría su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Interpretó a personajes que quedarán en la memoria de todos: Terminator, Conan, el gemelo de Danny DeVito, John Matrix en Commando y muchos más. Todos icónicos, y quiere seguir dejando su marca en la industria. En este caso, hizo un anuncio sorpresa y publicó el póster de Zeus acompañado por el texto que dice “Febrero 2022″. ¿Se trata del primer póster de Kung Fury: The Movie, la llegada al MCU a través de Thor: Love and Thunder o simplemente un comercial para el Super Bowl del 13 de febrero?

El actor sorprendió con la publicación de un póster en redes, y la promesa de un anuncio en las próximas semanas. (Foto cortesía)
El actor sorprendió con la publicación de un póster en redes, y la promesa de un anuncio en las próximas semanas. (Foto cortesía)

En noviembre del año pasado, Schwarzenegger protagonizó rumores de su llegada a Marvel Studios. Si bien ya está confirmado Russell Crowe como Zeus para Thor: Love and Thunder y Christian Bale como el villano Gorr, teniendo en cuenta las sorpresas de los últimos años para las películas de Marvel y la participación de Sylvester Stallone como Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017) y Vol. 3, todo sería posible. Sin embargo, por la calidad del póster y el gesto del actor, se trataría de un film más cerca de la comedia absurda.

Otra de las posibilidades es que sea el primer acercamiento a Kung Fury: The Movie, película que comenzó a filmarse hace menos de dos años y que contaría con Schwarzenegger además de Michael Fassbender, David Hasselhoff y Alexandra Shipp. Cabe recordar que Kung Fury es un mediometraje estrenado en YouTube escrito, dirigido y protagonizado por el sueco David Sandberg, lleno de acción y elementos identificables de los 80. El éxito de esta película catapultó la carrera de Sandberg, que consiguió reunir a las mencionadas estrellas para su largometraje. En este proyecto, el ex Conan aparece en los créditos como El Presidente, pero si ven el póster de la versión original todo puede suceder:

Póster de "Kung Fury". (Foto cortesía)
Póster de "Kung Fury". (Foto cortesía)

Por otro lado, el 13 de febrero es el tan esperado Super Bowl. Para el público amante de las películas y las series de televisión y plataformas es un evento de relevancia, ya que Hollywood se organiza para presentar nuestros tráilers y hacer anuncios destacados. La llegada de un proyecto en solitario de Schwarzenegger podría ser una de las posibilidades, pero todo indica que el póster sería parte de un comercial protagonizado por el actor que saldrá a la luz en dicho evento deportivo.

En el futuro, el exgobernador de California estrenará Trillizos, la secuela de Gemelos y más tarde La Leyenda de Conan.

SEGUIR LEYENDO: