“Cielo grande”: este es el tráiler oficial de la nueva serie juvenil de Netflix

Cada vez está más cerca el estreno de esta historia de misterio, deporte, amor y música

Compartir
Compartir articulo
Con amigos siempre tienes una temporada inolvidable garantizada. "Cielo grande" se estrena el 16 de febrero. (Netflix)

Cielo grande es la nueva serie juvenil de Netflix y será estrenada este 16 de febrero en todo el mundo. Ya se conoció el trailer oficial de esta producción realizada en Argentina, en la que se cuenta una historia que combina el misterio, el deporte, el amor y la música.

Esta serie es protagonizada por un gran elenco internacional encabezado por Pilar Pascual, Abril Di Yorio, Victor Varona, Thaís Rippel, Guido Messina, Luan Brum, Byron Barbieri, Francisco Bass, Agustín Pardella, Fer Monzo, Juan Monzo, Mariel Percossi, Giulia Guerrini y Débora Nishimoto. Ellos hacen parte de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel que lleva operando durante bastantes años y está perdido en medio del Delta argentino. Muchos recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables, se mezclan en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

En cuanto al tráiler que presentó la plataforma de streaming, este comienza mostrándoles a los espectadores a la protagonista de esta historia, Steffi Navarro (Pilar Pascual), en una avioneta leyendo la carta de una persona que le habla de su padre y de su pasado: “Cielo grande es mucho más para tu padre que un trofeo. Ahí está escondido una parte muy importante de tu pasado”, dice aquella misiva.

Más tarde, se le ve justamente en Cielo grande, siendo la envidia de los otros personajes, quienes la idolatran por ser una de las mejores en el wakeboard. Pero no solo será amada, también odiada, y es que en el mismo lugar se encontrará con Natasha Rossi (Giulia Guerrini), otra deportista con la que no se la lleva bien.

"Cielo grande" es la nueva serie juvenil de Netflix. (Foto cortesía)
"Cielo grande" es la nueva serie juvenil de Netflix. (Foto cortesía)

Mucha música combinada con escenas de acción, varios misterios por resolver y el nacimiento de algunos romances, son los ingredientes principales en esta historia creada por Jorge Edelstein y dirigida por Mauro Scandolari. Un proyecto que cuenta con un elenco multicultural y que fue rodado en el Delta del Tigre (Buenos Aires, Argentina) entre mayo y julio del 2021.

Los protagonistas de esta serie juvenil vivirán mucha aventuras, acompañadas de buena música, también tendrán dramas que sobrellevar y una emocionante competencia de wakeboard; que es parte fundamental en el hilo conductor en esta trama.

SEGUIR LEYENDO