Tráiler, póster y fecha de estreno de “Vikingos: Valhalla”

Netflix dio un avance del spin off de la serie “Vikingos”, una serie de History Channel que terminó tras su sexta temporada en 2020

Compartir
Compartir articulo
"Vikingos: Valhalla" se estrenará en Netflix el 25 de febrero de 2022.

En la serie Vikingos: Valhalla continúan las aventuras de Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson, y los capítulos estarán disponibles en Netflix a partir del 25 de febrero. Esta nueva historia es ambientada cien años después de concluir con las aventuras de la serie original. En ese punto los protagonistas se sitúan a comienzos del siglo XI para contar lo sucedido a los héroes vikingos al realizar las incursiones en las Islas Británicas.

La historia narrará las heroicas aventuras de algunos de los vikingos más famosos de la historia, desde el legendario explorador Leif Eriksson (interpretado por Sam Corlett), su apasionada y decidida hermana Freydis Eriksdotter (interpretada por Frida Gustavsson) y el ambicioso príncipe nórdico Harald Sigurdsson (interpretado por Leo Suter). La tensión entre los vikingos y la corona inglesa culmina en un punto de inflexión sangriento. Y mientras los vikingos se enfrentan por discrepancias religiosas entre cristianos y paganos, los protagonistas emprenden un viaje épico que les llevará por mares y campos de batalla, desde Kattegat a Inglaterra y más allá, en su lucha por la gloria y la supervivencia.

En la serie "Vikingos: Valhalla" continúan las aventuras de Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson. (Póster oficial de la serie)
En la serie "Vikingos: Valhalla" continúan las aventuras de Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter y Harald Sigurdsson. (Póster oficial de la serie)

El primer adelanto de esta producción está cargado de acción, violencia y sobre todo, de venganza. En esta ocasión se entrelazan personajes ficticios con figuras históricas reales, incluyendo algunos de los vikingos más famosos de la historia original. Vikingos: Valhalla cuenta con Jeb Stuart como director y productor ejecutivo. Él es recordado por los guiones de las películas Duro de matar, El fugitivo y Swichback. El elenco lo conforman actores como Bradley Freegard, Laura Berlin, David Oakes, Jóhannes Haukur Jóhannesson y la cantante Caroline Henderson.

Vikingos: Valhalla contará con ocho episodios escritos por Michael Hirst (creador de Vikingos, la serie original).

SEGUIR LEYENDO