Cuatro comedias que puedes ver durante esta semana y que seguro, te harán sonreír

“Hotel Transylvania: Transformanía” y “After Life” se encuentran en la lista

"Hotel Transylvania: Transformanía" es una comedia para disfrutar en familia. (Tráiler)

Enero es un mes difícil para muchas personas, pues significa el final de las vacaciones y el comienzo de un nuevo ciclo en el trabajo o en los estudios. Por eso, para ellos tenemos un listado de producciones que mejorarán su ánimo y les ayudarán a empezar el 2022 con risas y momentos felices.

Hotel Transylvania: Transformanía

Se trata de la cuarta entrega de la famosa serie de películas animadas. Y aunque muchos pueden creer que es un film para niños, lo cierto es que es capaz de hacer reír a pequeños y grandes. En esta nueva aventura nos encontramos con Drácula, Johnny, Mavis y el resto de la familia y amigos, quienes atravesarán por varios cambios, y todo gracias al famoso “Rayo Monsterfication”.

Y es que Johnny, al sentirse no querido por su suegro, decide probarlo, aunque obteniendo resultados no esperados: mientras él se convierte en monstruo, los demás se transforman en humanos. La producción puede verse en Amazon Prime Video.

"Hotel Transylvania: Transformanía" es la cuarta entrega de la saga de películas animadas. Foto: Columbia Pictures/Amazon Prime Video
"Hotel Transylvania: Transformanía" es la cuarta entrega de la saga de películas animadas. Foto: Columbia Pictures/Amazon Prime Video

Una esposa de mentira

Aunque es una película de 2011, lo cierto es que se encuentra en el top 10 de las películas más vistas en Netflix. Adam Sandler y Jennifer Aniston son los protagonistas de esta producción que comienza cuando el cirujano Danny decide contratar a su ayudante Katherine y a sus hijos para fingir que son una familia. Esto, con el objetivo de conquistar a una chica.

Adam Sandler y Jennifer Aniston son los protagonistas de "Una esposa de mentira". (Netflix)
Adam Sandler y Jennifer Aniston son los protagonistas de "Una esposa de mentira". (Netflix)

Peacemaker

Hace algunos días se estrenó por HBO Max esta secuela de The Suicide Squad y que tiene como protagonista al superhéroe/antihéroe. Como bien lo dice su nombre, Christopher Smith (John Cena) es un “hacedor de paz” que hará hasta lo imposible por conseguirla... sin importar cuántos hombres, mujeres y niños tenga que matar en el proceso. La producción, aunque se desarrolla en un universo de héroes, tiene mucho humor negro, y claro, violencia.

"Peacemaker" es una serie basada en el personaje del mismo nombre de DC Comics. (HBO Max)

After Life

Hace pocos días se estrenó una nueva temporada de la serie protagonizada por Ricky Gervais. Con mucho humor, y algo de drama, la producción sigue la vida de Tony luego de perder a su esposa, quien muere tras padecer una larga enfermedad. En marzo de 2019 se estrenó la primera temporada y al año siguiente llegó la segunda parte. Ahora los espectadores pueden ver la tercera. Puede verse en Netflix.

Póster de "After Life", serie protagonizada por Ricky Gervais. (Netflix)
Póster de "After Life", serie protagonizada por Ricky Gervais. (Netflix)

SEGUIR LEYENDO

DISNEY +
NETFLIX
AMAZON PRIME
HBO MAX