Se conoció el primer tráiler de “DC Liga de supermascotas”

A los cines llegará una cinta animada en la que los protagonistas serán superhéroes cuadrúpedos

Compartir
Compartir articulo
"Liga de Súpermascotas" – Tráiler oficial

El universo cinematográfico de DC se amplía con una película que va a estar centrada en las aventuras de varios animales con superpoderes. En el primer adelanto que hemos visto se logra distinguir al protagonista de esta historia, que será Krypto (el perro que es la mascota de Superman). Tanto en la historia de los cómics y la de los dibujos animados, él comparte los mismos poderes que el ‘Hombre de acero’ y en ocasiones luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.

La trama también se centrará en otros cuatro animales: Ace el sabueso, PB el mini cerdo, Merton la tortuga y Chep la ardilla. Ellos tienen que aprender a dominar sus propios poderes, los cuales acaban de descubrir y con ellos tienen la misión de ayudar a rescatar a Superman y al resto de la Liga la justicia, quienes han sido secuestrados. Y por supuesto, en medio de esta aventura Krypto se convierte en el líder de este curioso grupo.

Los encargados de darle vida a los protagonistas con su voz son: Dwayne Johnson, Kevin Hart, Keanu Reeves, Kate Mckinnon y John Krasinski, entre otros.

Superman y Kripto en “DC Liga de súpermascotas“ (Foto cortesía)
Superman y Kripto en “DC Liga de súpermascotas“ (Foto cortesía)

La Liga la justicia tendrá un cameo muy importante dentro de esta historia, ya que es Lex Luthor quien secuestra a Superman, Batman, la Mujer maravilla, Cyborg y Linterna verde. En ese momento se conoce al grupo de mascotas, pero también sus superpoderes: Merton la tortuga adquiere la velocidad de Flash, Ace el sabueso es indestructible, Chep la ardilla lanza rayos por las manos como en algún momento lo hace Shazam, y PB el cerdito tiene la capacidad de crecer a su antojo.

Al inicio del tráiler vemos cómo es la vida cotidiana de Superman y Krypto y cómo los dos usan sus superpoderes para cumplir con esas misiones a las que siempre se enfrenta el ‘Hombre de acero’. Incluso, hacen referencia al alter ego de Superman como Clark Kent al ponerle también anteojos a Krypto, quien por lo general no se comunica muy bien con otras mascotas. También nos dan un pequeño adelanto de cómo las mascotas adquieren sus superpoderes y cómo el protagonista de esta historia asume su rol como líder en el grupo. En ese mismo avance hacen referencia a la frase icónica del ‘Hombre araña’: “Un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, como ya es costumbre en algunas películas de superhéroes.

DC y Warner Bros se unieron para la realización de este largometraje animado que será estrenado el 20 de mayo de 2022.

SEGUIR LEYENDO