Rodrigo De Loredo y el bloque Evolución anunciaron su respaldo a la candidatura de Horacio Rodríguez Larreta

El diputado nacional respaldó públicamente al jefe de Gobierno porteño en medio de la interna en Juntos por el Cambio

Compartir
Compartir articulo
El diputado nacional Rodrigo De Loredo y el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta
El diputado nacional Rodrigo De Loredo y el alcalde porteño Horacio Rodríguez Larreta

Rodrigo de Loredo anunció que el bloque de diputados nacionales Evolución que preside en la Cámara Baja apoyará la candidatura presidencial de Horacio Rodríguez Larreta para las PASO 2023.

Según De Loredo, el proyecto del alcalde porteño “es la alternativa que combina experiencia de gestión, representación federal y un proyecto cuyo objetivo es llevar adelante una agenda de cambios estructurales que recuperen la estabilidad económica del país”, señaló. Y agregó que la plataforma electoral larretista colabora para desplegar “fuerzas productivas” como así también “poner a la educación en la prioridad de las políticas públicas”.

Te puede interesar: Seis datos que dejó la contundente victoria del peronismo en Córdoba

Luego de que el actual gobernador de Córdoba y precandidato a presidente, el justicialista Juan Schiaretti, ensambló la victoria Llaryora-Passerini, De Loredo salió a sostener, desde la unión, la divergencia del ala cambiemista. “La sana competencia dentro de nuestro espacio nos hace mejores y nos fortalece si somos capaces de transitarla de forma constructiva, anteponiendo nuestras propuestas e ideas por sobre nuestras diferencias”, propuso en redes.

“Juntos por el Cambio debe ser la herramienta para una alternativa culturalmente distinta al modelo que nos ha sumergido en el atrazo y la pobreza”, expresó De Loredo en redes. Y sentenció: “Nuestro imperativo es mantenernos unidos”.

Rodrigo de Loredo reconoce la derrota en Córdoba y asegura que el triunfo es de Daniel Passerini
Rodrigo de Loredo reconoce la derrota en Córdoba y asegura que el triunfo es de Daniel Passerini

Y cerró que “lo más importante de todo” se dirime el 13 de agosto a las 19 hs. Allí “Juntos por el Cambio debe ser uno solo porque la continuidad del populismo K sigue siendo posible”, concluyó.

De Loredo viene de perder las elecciones para la intendencia de Córdoba ante el actual viceintendente Daniel Passerini (Hacemos Unidos por Córdoba) quien le ganó por una diferencia de casi el 8%.

Los posteos de Rodrigo De Loredo
Los posteos de Rodrigo De Loredo

Seguir leyendo: